CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

Informes

Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informes

Índice de información clasificada o reservada

Índice de información clasificada o reservada

Informes

Inventario de activos de información

Inventario de activos de información

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Estados financieros septiembre 2018

Estados financieros septiembre 2018

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

SIG

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

SIG

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

SIG

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

SIG

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

SIG

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Informes Entes

II Informe del congreso 2016

II informe del congreso 2016

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINOS Y NINAS EREI CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE NIÑOS Y NIÑAS EREI EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL ENFOQUE ETNICO AFRO CHOCO

ESTA METODOLOGÍA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL ENFOQUE ÉTNICO – AFRO – CHOCÓ.

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINO NINA Y ADOLESCENTE V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.

SIG

FORMATO DE ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

FORMATO DE ATENCION CASO UNICO 1 CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 1 DE LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

39.16. CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G V1

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON ADULTOS ERE GCODIGO

ESTA ESTRATEGIA BUSCA DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON ADULTOS –ERE-GCÓDIGO.

SIG

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

SIG

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

SIG

Formato único de censo v1

Formato único de censo v1

SIG

Matriz consolidada hogares v1

Matriz consolidada hogares v1

SIG

Matriz consolidada de solicitudes v1

Matriz consolidada de solicitudes v1

SIG

Resgistro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo de Dinero v2

Resgistro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo de Dinero v2

SIG

FORMATO DE SEGUIMIENTO PROFESIONALES V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO PODER DOCUMENTAR EL SEGUIMIENTO DE LOS PROFESIONALES DEL PROCESO.

SIG

FORMATO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS PROFESIONALES PSICOSOCIALES

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS DE PROFESIONALES PSICOSOCIALES.

Infografías

Infografía Día de la Diversidad 2022

Día de la Diversidad 2022

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Informes

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Informes

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Plan

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia V4

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia

Informes

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Informes

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Documentos

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Formato

Formato Control de Contacto de Cobro de Cartera V4

Control de Contacto de Cobro de Cartera 

Procedimiento

Procedimiento Cobro de Cartera por la Administración de los Bienes a Cargo del FRV V5

Definir las actividades necesarias para realizar las gestiones encaminadas a lograr el pago voluntario de cartera morosa por concepto de administración de bienes a cargo del Fondo para la Reparación de las Víctimas. 

Procedimiento

Procedimiento Toma de Solicitud de la Indemnización Administrativa V7

Definir el procedimiento para radicar la toma de solicitud de indemnización administrativa de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución 1049 de 2019.

Guía

Guía de auditoria y Subsanación de Casos V4

Consolidar los lineamientos técnicos y operativos sobre el proceso de calidad de la documentación realizada para la identificación y validación plena de destinatarios de la medida de indemnización administrativa vinculado al procedimiento de toma de solicitud de indemnización administrativa, así como el proceso de subsanación posterior, con el fin de viabilizar los procesos de liquidación […]

Guía

Guía para la Toma de Solicitud de Indemnización Administrativa V4

Establecer los lineamientos operativos que los colaboradores de la Unidad para las Víctimas deben desarrollar durante la recepción de la documentación que las víctimas deben presentar para iniciar el proceso de solicitud de la indemnización administrativa y el procedimiento en la herramienta Indemniza.

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencias V1

Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencias 

Procedimiento Concepto Técnico para Certificado de Utilidad Común V2

Inicia con la solicitud de generación del concepto técnico del proyecto de cooperación internacional remitida por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de ColombiaAPC y finaliza con el envío del concepto técnico emitido por el Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas acorde con los requisitos legales para la aplicación de una exención tributaria. 

Informes

Estados Financieros Marzo

stados Financieros con fecha de cierre a 31 de Marzo del año 2022. 

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Formato Solicitud de Contratación Otras Modalidades V1

 Contratación Otras Modalidades

Informes

Registro Público de Peticiones Marzo 2022

Registro Público de Peticiones Marzo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Infografías

Infografía 2 de mayo, Día Conmemorativo Masacre de Bojayá 20 años

Infografía 2 de mayo, Día Conmemorativo Masacre de Bojayá 20 años

Infografías

Infografía Día de la niñez

Infografía Día de la niñez

Procedimiento para el Aseguramiento de los Bienes Administrados por el FRV V1

Asegurar los bienes muebles e inmuebles administrados por el Fondo para la Reparación a las Víctimas – FRV, contra posibles eventualidades o riesgos que puedan ocasionar una pérdida o daño a los mismos, todo esto con el fin de salvaguardar los intereses de las víctimas.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).