CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de julio a diciembre de 2018.

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de julio a diciembre de 2018. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2018

Invitación Pública – IP-10 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2018

Informes

Plan de acción 2018 – noviembre

Plan de acción 2018 – noviembre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2018

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2018

Registro público de peticiones Diciembre 2018

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Plan Anticorrupción III Cuatrimestre de 2018

Plan Anticorrupción III Cuatrimestre de 2018

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2018

Registro público de peticiones Noviembre 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informes

Bitácoras Viajeras

Bitácoras Viajeras

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Plan de Acción 2018 – octubre

Plan de Acción 2018 – octubre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Informes

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informes

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

SIG

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes y/o Adicionales

Formato para solicitar una nueva sede, el traslado de una existente o sedes adicionales. 

SIG

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

Formato para el diligenciamiento de la información asociada a la entrega de nuevas sedes o traslado de una sede ya existente. 

SIG

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales

Formato para el aprovisionamiento tecnológico de una nueva sede, el traslado de una sede o adicionales. 

SIG

Formato Acta para Adicionales

Formato para la entrega de dotación tecnológica adicional a sedes. 

SIG

Procedimiento Dotación Tecnológica Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Reporte Dotación en Sede

Formato que permite registrar la dotación de infraestructura tecnológica entregadas a las sedes de la Unidad. 

SIG

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario Tecnológico

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Formato Confirmación de Dotación Tecnológica

Formato que permite confirmar los elementos de dotación tecnológica entregados. 

SIG

Procedimiento Gestión de Solicitud de Dotación Tecnológica

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

SIG

Formato Solicitud de Inactivación de Usuarios

Formato para solicitar la inactivación de usuario sobre los servicios tecnológicos ofrecidos por la Unidad. 

SIG

Procedimiento de Desactivación de Usuarios de Sistemas de Información

Formalizar las actividades a seguir para restringir el acceso a las aplicaciones, sistemas de información y herramientas cuando un funcionario, contratista o tercero se desvincula o cambia de función en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Soporte Técnico a la Infraestructura Tecnológica

Garantizar el soporte técnico a la infraestructura tecnológica existente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuestos por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información. 

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato para registrar los cambios solicitados sobre los Sistemas de Información de la Unidad. 

SIG

Procedimiento_Soporte_SI

Procedimento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción. 

SIG

Formato_Implementación_Software

Formato para autorizar por parte del Usuario, la implementación de nuevos desarrollo y/o nuevas funcionalidades sobre herramientas existentes.

SIG

Formato_Casos_Prueba

Formato para registrar los casos de prueba realizados por la Oficina de Tecnologías de la Información y/o Usuarios sobre nuevos desarrollo o nuevas funcionalidades en aplicaciones existentes. 

SIG

Formato_FAPD_Requerimientos

Formato para la formalización, análisis, planeación y diseño de requerimientos de desarrollo de Sistemas de Información y/o nuevas funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Desarrollo_Nuevos_SI

Procedimiento para desarrollar nuevos sistemas de información y/o funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Admin_Infraestructura_Tecnológica

Procedimiento a seguir para administrar la infraestructura tecnológica en la Unidad

SIG

Manual del correo de Gestión Documental V1

El correo gestión.documental@unidadvictimas.gov.co, se creó con el fin de dar soporte a las leyes 387 – 418 y el decreto 1290, en base a la documentación que reposa en el archivo. Suministra imágenes de expedientes, declaraciones 387, declaraciones masivas, resoluciones, Actos administrativos y Recursos.

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su tramite.

SIG

Manual de radicación de documentos de entrada Orfeo V1

Proceso de radicación de documentos que ingresan a la Unidad de Vicitmas

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

Formato

Formato informe de cierre de fase de caracterización del daño colectivo étnico V2

 FORMATO INFORME DE CIERRE DE FASE DE CARACTERIZACIÓN DEL DAÑO COLECTIVO ÉTNICO 

Formato

Estado del arte sujetos de reparación colectiva étnicos V2

 ESTADO DEL ARTE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS 

Metodología

Metodologías para La Caracterización de Daño Colectivo Para Pueblos Y Comunidades Étnicas V3

Presentar y sugerir herramientas metodológicas, planteadas como instrumentos generales de análisis, que permitan identificar las principales afectaciones generadas alrededor de los atributos de un sujeto colectivo y sus consecuentes daños en el marco del conflicto armado, mediante su aplicación para pueblos y comunidades étnicas.

Guía de Apoyo Técnico para la Identificación de Acciones Agropecuarias

Brindar elementos técnicos, conceptuales y operativos para la identificación de las acciones en los temas agropecuarios, en los escenarios de diálogo y concertación con las comunidades, en marco del proceso de la formulación de los planes de retorno y reubicación. 

Anexo – Criterios para Concertación de Acciones ISC V1

Anexo – Criterios para Concertación de Acciones ISC 

Guía de Apoyo Técnico para la Identificación de Acciones ISC en el Marco de la Formulación de los Planes de Retornos y Reubicaciones V1

Brindar elementos técnicos, conceptuales y operativos para la identificación de las acciones de Infraestructura Social y Comunitaria, en los escenarios de diálogo y concertación con las comunidades, en marco del proceso de la formulación de los planes de retorno y reubicación.

Formato Acta de Implementación de Acciones Planes de Retorno y Reubicación V1

Formato Acta de Implementación de Acciones Planes de Retorno y Reubicación 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2017 No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2017 No. UARIV-LP-002-2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Informes

Notificación por estado Nº 97

Notificación por estado Nº 97

Informes

Informe_transparencia_financiera_2_bimestre-2022

Informe_transparencia_financiera_2_bimestre-2022

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_NN

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Tabla Control de Acceso – TCA V1

El alcance del presente documento establece elementos para la aplicación e implementación de políticas para el control de acceso a los activos de información en la Unidad. Esta tarea comprende la identificación de necesidades, valoración de riesgos, la articulación con partes interesadas, el entorno organizacional, los colaboradores y sus responsabilidades frente a la administración de […]

Informes

Registro Público de Peticiones Abril 2022

Registro Público de Peticiones Abril 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Informes

Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2021 y logros 2022

Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2021 y logros 2022

Informes

Informe Plan de acción 2022 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – primer trimestre – Marzo 2022

Infografías

Infografía Violencia Sexual 2022

Infografía Violencia Sexual 2022

Informes Entes

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Infografías

Infografía Detenido Desaparecido

Infografía Detenido Desaparecido

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Infografías

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Instructivo

Instructivo Validación de Casos para Cargue de Pagos Encargo Fiduciario V3

El presente instructivo es un instrumento de la Subdirección de Reparación Individual, en donde se presenta el paso a paso para la generación y seguimiento de pagos de la indemnización por vía administrativa para Niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado que cuentan con Encargo Fiduciario constituido desde la herramienta Indemniza. 

Formato Acta de Entrega Proyectos V2

Acta de Entrega

Formato Listado de Entrega Proyecto Agropecuario V1

Listado de Entrega Proyecto Agropecuario 

Formato Orden de Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios V1

Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios 

Formato Coordinación de Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario V1

Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).