CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Informes

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes

Plan Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Informes

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Informes

Atención al Ciudadano 2017

Atención al Ciudadano 2017

Informes

Rendición de cuentas 2017

Rendición de cuentas 2017

Informes

Racionalización de Trámites

Racionalización de Trámites

Informes

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Informes

Matriz de Riesgos

Matriz de Riesgos

Informes

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO 

SIG

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Victimas v1

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Víctimas

SIG

Instructivo Apertura de Puntos Aumento de Enlaces v1

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención.

SIG

Formato Planilla Prioritarios v1

Formato Planilla Prioritarios

SIG

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997 v1

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997

SIG

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011 v1

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011

SIG

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008 v1

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008

SIG

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación v1

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación

SIG

Formato Planilla Productividad Programación PAARI v1

Formato Planilla Productividad Programación PAARI

SIG

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas v1

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas

SIG

Formato Planilla Productividad Escalamientos PQR v2

Formato Planilla Productividad Escalamientos PQR

SIG

Formato Planilla Productividad Diaria v1

Formato Planilla Productividad Diaria

SIG

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM v1

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM

SIG

Formato Notificación por Aviso v1

Formato Notificación por Aviso

SIG

Formato Citación Pública v1

Formato Citación Pública

SIG

Formato Aviso Público v1

Formato Aviso Público

SIG

Formato Citación a Residencia v1

Formato Citación a Residencia

SIG

Procedimiento Tramite a Notificación de Actos Administrativos v2

Consolidar y realizar seguimiento a los actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad, para su posterior entrega a los operadores de agendamiento, atención presencial y postal, según los lineamientos establecidos en el marco de la estrategia de Ruta Integral definidos por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato Rechazo Reconsideración v1

Formato Rechazo Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración v1

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448 v1

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448

SIG

Formato Diligencia de Notificación Personal v1

Formato Diligencia de Notificación Personal

SIG

Procedimiento Tramite Recursos de Reposición v2

Realizar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a recursos de reposición y solicitudes de reconsideración de actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1

Informe detallado de actividades contractuales

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas – Sistema de Gestión Ambiental V1

Conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores de la UARIV frente a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de identificar fortalezas y oportunidades que permitan una mejora en el desempeño del sistema.  

Informes

Estados Financieros Julio

Estados Financieros con fecha de cierre 31 de julio de 2022

Acta de Voluntariedad de Población Retornada o Reubicada para Planes en el proceso de Actualización – en el Marco del Art. Cuadragésimo de la Resolución 3320/2019 – V1

Voluntariedad Población R y R

Documentos

Guía Operativa para la Actualización de los Planes RR Anterior a la Resolución 3320 de 2019 V2

La presente guía inicia con la Revisión y migración de la información de los diferentes instrumentos de los planes RR aprobados anterior a la resolución 3320 de 2019 en la herramienta para la formulación del plan de retorno y reubicación y finaliza con la asistencia técnica por parte de la Unidad para las Víctimas al […]

Autorización para el tratamiento de datos personales

Autorización para el tratamiento de datos personales

Diccionario de Estados Reprogramaciones V1

Dar precisión sobre los estados de las reprogramaciones de indemnización administrativa durante la gestión realizada por la operación para cada uno de los casos según corresponda.

Procedimiento de Representación Judicial de la Entidad como parte Demandante V1

Ejercer una adecuada defensa judicial frente a los procesos judiciales en los que la Entidad actúe como parte demandante.

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Procedimiento

Procedimiento Reprogramaciones de Indemnización Administrativa V8

Establecer un procedimiento que permita reprogramar los recursos asignados por concepto de indemnización administrativa, cuando la víctima no pudo realizar el cobro de los recursos dentro del plazo establecido. 

Documentos

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades V1

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades

Observatorio

Informe semestral de desplazamiento forzado 2021-2

Informe semestral de desplazamiento forzado 2021-2

Informes

Ruta de atención para víctimas en el exterior que deciden permanecer en el exterior

Ruta de atención para víctimas en el exterior que deciden permanecer en el exterior

Informes

Informe Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2022

Plan de Acción 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Manual de Usuario Mapa de Oferta – V1

Visualizar geográficamente los planes, programas, proyectos y acciones específicas disponibles y ofertadas por cada una de las entidades nacionales y territoriales que comprenden el SNARIV y las demás organizaciones públicas o privadas que se suman a la reparación integral a las víctimas de una manera amigable, comprensible, ágil, objetiva y detallada.

Manual de Usuario Ficha Estratégica – V1

Poner a disposición del usuario un manual de la Solución Tecnológica, Ficha Estratégica, que permite de manera más eficiente acceder a un reporte de carácter estadístico y/o cuantitativo relacionado con la gestión histórica de las áreas misionales de la UARIV, en particular en los ámbitos Nacional, Departamental, Municipal y Direcciones Territoriales, garantizando el respaldo de […]

Manual de Usuario Modulo VIVANTO Consulta Individual – V1

El presente manual pretende ayudar al usuario en el manejo de la herramienta Consulta Individual alojado en el portal WEB VIVANTO, donde se consolida toda la información de las personas víctimas a través de la obtención de información mediante diversas fuentes, como lo son el modelo integrado y el registro único de víctimas. El documento […]

Manual de Usuario Portal VIVANTO – V1

El presente manual busca exponer el manejo y uso del portal Web VIVANTO, con el propósito principal de poner a disposición del usuario una solución tecnológica (portal) que le permita de manera más eficiente y controlada conocer cada uno de los módulos que lo componen, tener acceso y facilitar el control de permisos y roles […]

Manual de Usuario Visor Geográfico de SIGESPLAN – V1

Este documento tiene como objetivo dar a conocer los componentes con los que cuenta el visor geográfico del mapa SIGESPLAN y a su vez explicar el ciclo completo de búsqueda y despliegue de la información de los planes que dispone la Unidad, y de los proyectos, programas y acciones implementados por los diferentes procesos misionales, […]

Manual de Usuario Medición Subsistencia Mínima – V1

Presentar y facilitar al usuario interesado el acceso y uso del aplicativo para la consulta de los resultados de la medición de la Subsistencia mínima, de modo que se mitigue la aparición de errores, y a su vez se genere una disponibilidad constante de procesar solicitudes de medición de Subsistencia Mínima.

Manual de Usuario Módulo VIVANTO Ubicación y Contacto- V1

Proveer un módulo para los usuarios que permita la captura de datos de ubicación y contacto, unificando este proceso en las herramientas de la unidad; a su vez el presente manual busca exponer el manejo y poner a disposición del usuario el paso a paso y uso de la solución tecnológica Ubicación y Contacto dentro […]

Manual de Usuario Visor Geográfico de Emprend@ – V1

Este documento tiene como objetivo dar a conocer el paso a paso de los componentes con los que cuenta el visor geográfico de Emprend@ y a su vez poder explicar el ciclo completo de búsqueda de información de emprendimientos; expone los conceptos, mecanismos de uso y la información necesaria de los emprendimientos desarrollados por las […]

Manual de Usuario Visor Geográfico de Sujetos Colectivos – V1

Dar a conocer el paso a paso de los componentes con los que cuenta el visor geográfico de Sujetos Colectivos y explicar la información que se muestra en la herramienta referente al estado de la ruta de reparación de los sujetos colectivos que se enmarca en los lineamientos de la construcción de los PIRC.

Manual de Usuario Mapa de Victimización – V1

Visualizar geográficamente los diferentes insumos del mapa de victimización con su respectiva ubicación de los hechos cometidos en el conflicto que no están contemplados dentro del universo de víctimas reconocidos en el Registro Único de Víctimas – RUV.

Manual de Usuario Visor Geográfico del Índice de Riesgo de Victimización – IRV – V1

Generar la actualización del desarrollo del Visor Geográfico del Índice de Riesgo de Victimización – IRV, ajustado a los estándares tecnológicos requeridos en materia de desarrollo, software y bases de datos. Con el fin de cumplir con la óptima funcionalidad, fiabilidad, usabilidad, eficiencia, mantenibilidad, portabilidad y calidad de uso en el despliegue de los datos.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).