CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2019

Registro público de peticiones Febrero 2019

Informes

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Informes

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2019

Ejecución de contratos – enero de 2019

Informes

Ejecución de contratos 2018

Ejecución de contratos – Diciembre de 2018

Informes

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Informes

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

SIG

Formato Planilla Prioritarios v1

Formato Planilla Prioritarios

SIG

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997 v1

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997

SIG

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011 v1

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011

SIG

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008 v1

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008

SIG

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación v1

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación

SIG

Formato Planilla Productividad Programación PAARI v1

Formato Planilla Productividad Programación PAARI

SIG

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas v1

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas

SIG

Formato Planilla Productividad Escalamientos PQR v2

Formato Planilla Productividad Escalamientos PQR

SIG

Formato Planilla Productividad Diaria v1

Formato Planilla Productividad Diaria

SIG

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM v1

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM

SIG

Formato Notificación por Aviso v1

Formato Notificación por Aviso

SIG

Formato Citación Pública v1

Formato Citación Pública

SIG

Formato Aviso Público v1

Formato Aviso Público

SIG

Formato Citación a Residencia v1

Formato Citación a Residencia

SIG

Procedimiento Tramite a Notificación de Actos Administrativos v2

Consolidar y realizar seguimiento a los actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad, para su posterior entrega a los operadores de agendamiento, atención presencial y postal, según los lineamientos establecidos en el marco de la estrategia de Ruta Integral definidos por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato Rechazo Reconsideración v1

Formato Rechazo Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración v1

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448 v1

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448

SIG

Formato Diligencia de Notificación Personal v1

Formato Diligencia de Notificación Personal

SIG

Procedimiento Tramite Recursos de Reposición v2

Realizar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a recursos de reposición y solicitudes de reconsideración de actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

Guía para el Trámite de Solicitudes RyR – SGV V1

Brindar orientaciones a los enlaces RR que brindan acompañamiento en la decisión de retorno, reubicación o integración local de las personas u hogares víctimas de desplazamiento forzado que lo solicitan en el marco de la ruta individual, de acuerdo con la Resolución 03320 de 2019.

Informes

Auto suspensión términos 2022-0003

Auto suspensión términos 2022-0003

Formato de Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior V2

Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior   

Formato Carta de Manifestación de Retorno del Exterior V2

Manifestación de Retorno del Exterior 

Informes

Estados Financieros Mayo

Estados Financieros con fecha de cierre a 31 de mayo del año 2022. 

Manual de Gestión Interinstitucional V1

El presente manual tiene por objeto, desarrollar el funcionamiento de la gestión interinstitucional en dos vías: la primera, referente a la articulación con entidades del orden nacional y territorial que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas-SNARIV y la segunda la validación del ejercicio de política pública directamente por las […]

Formato Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Material Pedagógico

Cartilla Rutas de Atención VF

Cartilla Rutas de Atención VF

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Individual

Folleto Ruta de Atención Individual

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Encuesta para la Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales V6

 Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales 

Informes

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Informes

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Informes

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).