CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

SIG

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

SIG

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual v2

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual

SIG

Anexo 2 – Campaña Encargo Fiduciario (Protocolo de Llamada) v1

Informar a los jóvenes el proceso y los pasos a seguir para reclamar su indemnización constituida en encargo fiduciario.

SIG

Procedimiento Formulación Del Plan De Atención Asistencia Y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

SIG

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor v1

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor

SIG

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014 v1

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014

SIG

Formato para aplicación de encuestas V1

Formato para aplicación de encuestas

SIG

Manual de Procedimientos del FRV v1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

Manual Contable v1

Manual Contable

SIG

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R v2

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R

SIG

Manual del usuario Indemniza v1

Manual del usuario Indemniza

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez v1

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez

SIG

Metodología de Trabajo Tren de los Derechos v1

Desarrollar una jornada de aprendizaje significativo a través del juego recreativo, para promover el reconocimiento y vivencia de los derechos de los niños y las niñas como ciudadanos colombianos y como víctimas del conflicto armado, por parte de sus protagonistas, niños, niñas, adolescentes, padres, madres, acudientes, en las direcciones territoriales.

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad v2

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad

SIG

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Victimas v1

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Víctimas

SIG

Instructivo Apertura de Puntos Aumento de Enlaces v1

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención.

Informes

Hoja de vida – Luis José Azcárate García

Luis José Azcárate García, identificado CC. 6.137.276 – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

Hoja de Vida – Fernando Puerto Chávez

Fernando Puerto Chávez identificado CC. 16.636.937 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias

Informes

Hoja de vida – Diego Arturo Grueso Ramos

Diego Arturo Grueso Ramos – Identificado CC 80.730.365 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Gestión Interinstitucional

Formato Entrega y Seguimiento de Lineamientos para la Atención – V1

Entrega y seguimiento de lineamientos

Informes

Hoja de vida – María Elizabeth Apolinar Jiménez

María Elizabeth Apolinar Jiménez, identificada CC 52.918.827 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada agosto 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31de agosto de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de agosto de 2022

Informes

Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño

Sonia Lucia Londoño Niño, identificada CC 52.966.884, cargo al que aspira, Subdirector General código 40 grado 24. Subdirección General

Informes

Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza

Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24

Informes

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Informes

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19

Informes

Reglamento Interno STNSI

Reglamento Interno STNSI

Informes

Plan Operativo Anual 2022

Plan Operativo Anual 2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Manual

Manual de Nuevas Fuentes V4

El presente manual es una guía para la identificación, clasificación y recaudo de Nuevas Fuentes de Financiación para las partes involucradas en el proceso, tales como colaboradores y demás grupos de trabajo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas; integrantes del grupo de trabajo del Fondo para la Reparación […]

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Formato Informe Técnico Mensual de Supervisión a la Ejecución Contractual – Otras Modalidades -V1

Verificación y certificación de cumplimiento de actividades administrativas, técnicas y legales por parte del supervisor del contrato   

Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1

Informe detallado de actividades contractuales

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas – Sistema de Gestión Ambiental V1

Conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores de la UARIV frente a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de identificar fortalezas y oportunidades que permitan una mejora en el desempeño del sistema.  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).