CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

SIG

Formato reporte servicio no conforme V1

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO NO CONFORME

SIG

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias v1

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias

SIG

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional v1

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional

SIG

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores v1

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores

SIG

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa v1

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

SIG

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

SIG

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual v2

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual

SIG

Anexo 2 – Campaña Encargo Fiduciario (Protocolo de Llamada) v1

Informar a los jóvenes el proceso y los pasos a seguir para reclamar su indemnización constituida en encargo fiduciario.

SIG

Procedimiento Formulación Del Plan De Atención Asistencia Y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

SIG

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor v1

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor

SIG

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014 v1

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014

SIG

Formato para aplicación de encuestas V1

Formato para aplicación de encuestas

SIG

Manual de Procedimientos del FRV v1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

Manual Contable v1

Manual Contable

SIG

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R v2

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R

Lineamientos Técnicos y Operativos para la Articulación entre Planes de Retorno y Reubicación Étnica y Planes Específicos V1

Los Planes Específicos son el instrumento mediante el cual, concertadamente con los Consejos Comunitarios víctimas de desplazamiento, las comunidades Afrocolombianas1 y las entidades del SNARIV, se determinan las medidas a implementar, que den respuesta a las necesidades identificadas en materia de prevención, protección, asistencia y atención de acuerdo con las condiciones socioculturales, regionales, geográficas, de […]

Formato Cruce Instrumentos Planes Integrales de Reparación Colectiva y Planes de Retorno y Reubicación V1

Instrumentos Planes Integrales de Reparación Colectiva y Planes de Retorno y Reubicación

Lineamientos Técnicos y Operativos para la Articulación entre Procesos de Acompañamiento al Retorno o Reubicación de Comunidades Étnicas con Procesos de Reparación Colectiva V1

Teniendo en cuenta la matriz de seguimiento que reporta la Subdirección de Reparación Colectiva y el instrumento que maneja el Grupo de Retornos y Reubicaciones en donde se relacionan las comunidades étnicas que están siendo acompañadas en este proceso, así como su nivel de avance; los profesionales de la Dirección de Asuntos Étnicos adelantarán la […]

Formato Herramientas para la Formulación del Plan de Retorno y Reubicación Étnica V1

Instrumento que permite identificar la situación y los riesgos específicos de las comunidades afrocolombianas, para adoptar medidas concretas en materia de protección y prevención del desplazamiento, de acuerdo a las condiciones y necesidades de las comunidades

Acta de Voluntariedad Étnica V1

Es un documento en el cual el hogar manifiesta de manera LIBRE, ESPONTANEA e INFORMADA la decisión de ser acompañada en su decisión de retorno definitivo o reubicación definitiva. 

Formato Identificación Poblacional V1

 Identificación Poblacional 

Formato Balance Plan de Acción del Traslado V1

Balance Plan de Acción del Traslado

Formato Plan de Acción del Traslado Enseres V1

Plan de Acción del Traslado Enseres

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Plan de Acción del traslado 

Guía Metodológica para la Realización de Concertaciones Comunitarias V1

Promover y dinamizar espacios de participación y concertación con las comunidades étnicas para el ajuste y/o validación de acciones y/o proyectos comunitarios, enmarcados en la actualización de sus planes de retorno y reubicación, en cumplimiento de los principios de seguridad, dignidad y voluntariedad y de los derechos colectivos étnicos al territorio, identidad cultural, autonomía y […]

Instructivo para el Diligenciamiento del Acta para el Desarrollo de la Jornada de Socialización y Orientación Comunitaria (Momento 2) V1

Este instructivo busca brindar orientaciones generales a los profesionales de retornos y reubicaciones para el diligenciamiento del acta que resulta de la jornada de socialización y orientación que se lleva a cabo en el momento 2 en el marco de la ruta de retornos y reubicaciones definitivo.

Ficha de Caracterización V1

Caracterización  

Formato de Registro de la Intencionalidad de la Solución Duradera (Retorno o Reubicación Definitiva) V1

Formato de Registro de  la Intencionalidad de la Solución Duradera

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez. identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Luis José Azcárate García

Luis José Azcárate García, identificado CC. 6.137.276 – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

Hoja de Vida – Fernando Puerto Chávez

Fernando Puerto Chávez identificado CC. 16.636.937 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias

Informes

Hoja de vida – Diego Arturo Grueso Ramos

Diego Arturo Grueso Ramos – Identificado CC 80.730.365 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Gestión Interinstitucional

Formato Entrega y Seguimiento de Lineamientos para la Atención – V1

Entrega y seguimiento de lineamientos

Informes

Hoja de vida – María Elizabeth Apolinar Jiménez

María Elizabeth Apolinar Jiménez, identificada CC 52.918.827 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada agosto 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31de agosto de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de agosto de 2022

Informes

Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño

Sonia Lucia Londoño Niño, identificada CC 52.966.884, cargo al que aspira, Subdirector General código 40 grado 24. Subdirección General

Informes

Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza

Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24

Informes

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Informes

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19

Informes

Reglamento Interno STNSI

Reglamento Interno STNSI

Informes

Plan Operativo Anual 2022

Plan Operativo Anual 2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).