CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

SIG

PROCEDIMIENTO PAGOS SIIF V3

Recibir, Revisar, y tramitar las cuentas y solicitudes de desembolso por concepto de obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Victimas, estandarizando las actividades para el pago de cuentas en el aplicativo SIIF Nación con cargo a los recursos de inversión y funcionamiento de la Entidad.

SIG

PROCEDIMIENTO PAGOS SIIF V3

Recibir, Revisar, y tramitar las cuentas y solicitudes de desembolso por concepto de obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Victimas, estandarizando las actividades para el pago de cuentas en el aplicativo SIIF Nación con cargo a los recursos de inversión y funcionamiento de la Entidad.

SIG

PROCEDIMIENTO PAGOS SIIF V3

Recibir, Revisar, y tramitar las cuentas y solicitudes de desembolso por concepto de obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Victimas, estandarizando las actividades para el pago de cuentas en el aplicativo SIIF Nación con cargo a los recursos de inversión y funcionamiento de la Entidad.

SIG

PROCEDIMIENTO ACREEDORES VARIOS V3

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

SIG

PROCEDIMIENTO ACREEDORES VARIOS V3

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

SIG

Procedimiento Modificacion de Distribucion Gastos de Funcionamiento V1

Modificar la desagregacion inicial de las apropiaciones conforme a las necesidades del gasto.

SIG

Procedimiento Modificacion de Distribucion Gastos de Funcionamiento V1

Modificar la desagregacion inicial de las apropiaciones conforme a las necesidades del gasto.

SIG

Caracterizacion de Proceso Gestion Financiera V4

Dirigir,coordinar, controlar la administracion y registro de las operaciones relacionadas con la ejecucion del presupuesto aprobado, la contabilidad y tesoreria, para el cumplimiento del objetivo misional de la entidad, acatando los requisitos y procedimientos establecidos en la normativa vigente.

SIG

Manual Toma en Linea V2 0

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

 Establecer un marco único procedimental que permita administrar, controlar y gestionar los accesos a los Sistemas de información que se encuentran a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro.  Facilitar el manejo y funcionamiento de los sistemas de información de los que dispone la Unidad de Atención y Reparación Integral a las […]

SIG

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS SISTEMAS INTERNACIONALES V2

Dar impulso y respuesta a las obligaciones internacionales del Estado de Colombia en lo relativo a casos individuales y medidas cautelares en los sistemas internacionales de derechos humanos, Sistema Interamericano- SIDH y Sistema de Naciones Unidas-ONU.

SIG

PROCEDIMIENTO MEDIDAS DE REHABILITACIÓN EN LA REPARACIÓN

Contribuir a la implementación de la política pública de Rehabilitación como medida de reparación Individual y Colectiva, a través del acompañamiento técnico en la formulación de planes, programas y proyectos que se diseñen en favor de las víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN PARA LA SUPERACIÓN DE LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

Formato

FORMATO RESULTADOS SSV

FORMATO RESULTADOS SSV

SIG

FORMATO INFORMES ANALISIS DE MEDICIONES

FORMATO INFORMES ANÁLISIS DE MEDICIONES

SIG

Lineamientos de Notificaciones a Victimas en el Exterior V1

Dar a conocer las directrices básicas de notificación de los actos administrativos de las personas que presentaron solicitud en el exterior para la inscripción en el Registro Único de Víctimas en el marco de la Ley 1448 de 2011, o que habiendo efectuado la solicitud de inscripción en Colombia residen fuera del país.

SIG

 Guía de Medidas de Satisfacción v1

La guía conceptual sobre medidas de satisfacción tiene como objeto principal servir como herramienta para servidores públicos y el público en general para el diseño, implementación y seguimiento de medidas de satisfacción en el marco de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras. La guía cuenta con la legislación vigente en medidas de satisfacción, […]

SIG

 Protocolo de Transferencia de Bienes de la UARIV a la Unidad de Restitución de Tierras – Circular conjunta 07 Septiembre 2015

 Protocolo de Transferencia de Bienes de la UARIV a la Unidad de Restitución de Tierras – Circular conjunta 07 Septiembre 2015.

SIG

Procedimiento Gestión De Casos Sistemas Internacionales v2  

Dar impulso y respuesta a las obligaciones internacionales del Estado de Colombia en lo relativo a casos individuales y medidas cautelares en los sistemas internacionales de derechos humanos, Sistema Interamericano- SIDH y Sistema de Naciones Unidas-ONU.

SIG

 Procedimiento Requerimientos y Solicitudes Dirección de Reparación v1

Implementar los lineamientos que regulan la recepción, registro y clasificación de las solicitudes emitidas por entes de control y equipos de la Dirección de Reparación de manera organizada y efectiva por medio del correo controlseguimientodr@unidadvictimas.gov.co; así como el trámite del mismo, con el ánimo de brindar respuestas oportunas y que cumplan a satisfacción con el […]

SIG

Procedimiento Reporte Acceso a Programas Interno de la Dirección v1

Realizar el reporte de las solicitudes de información y conexión con el acceso a los programas internos de la Dirección de Reparación de acuerdo a las necesidades y/o potencialidades identificadas en las diferentes fases y momentos de la Ruta Integral

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente. 

SIG

Procedimiento Garantías de No Repetición Para Reparación Colectiva v2

Realizar la gestión necesaria para la implementación de las garantías de no repetición en el marco de la Ruta Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en el artículo 149 de ley 1448 de 2011 y el artículo 194 del decreto 4800 de 2011

SIG

 Procedimiento Evaluación para la Superación de la Situación de Vulnerabilidad v1

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

SIG

 Procedimiento Medidas de Rehabilitación en la Reparación v3

Contribuir a la implementación de la política pública de Rehabilitación como medida de reparación Individual y Colectiva, a través del acompañamiento técnico en la formulación de planes, programas y proyectos que se diseñen en favor de las víctimas.

SIG

 Procedimiento Formulación del Plan de Atención Asistencia y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

SIG

Lineamientos de Notificacion V2

Dar a conocer el alcance, lineamientos e importancia del proceso de notificación al interior de las Direcciones Territoriales y puntos de atención de los actos administrativos proferidos por la Subdirección de Valoración y Registro.

SIG

Formato Justificación de Necesidades Adicionales v3

Formato Justificación de Necesidades Adicionales

SIG

Formato Legalización Gastos de Desplazamiento v3

Formato Legalización Gastos de Desplazamiento

SIG

Lineamientos Operativos para el Procedimiento de Actualizaciones y Novedades V4

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando una guía a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

SIG

Formato para Carta en color

Formato para Carta en color

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

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Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

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Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

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Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).