CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, Vladimir Martin – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Ávila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Acuerdos de gestión Nación Territorio, Carmenza Cotes – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2020

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2020

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Acuerdos de gestión DAE, Luz Patricia Correra – 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2021

Informes

Notificación por estado N° 83

Notificación por estado N° 83

Informes

TRD – 100 – Dirección General

TRD – 100 – Dirección General 

Informes

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

TRD – 101 – Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas

Informes

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

TRD – 110 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

TRD – 120 – Oficina de Control Interno

Informes

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

TRD – 130 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

TRD – 140 – Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

TRD – 150 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

TRD – 151 – Grupo de Gestión Normativa y Conceptos

TRD – 151 – Grupo de Gestión Normativa y Conceptos

Informes

TRD – 152 – Grupo de Respuesta Judicial

TRD – 152 – Grupo de Respuesta Judicial

Informes

TRD – 153 – Grupo de Defensa Judicial

TRD – 153 – Grupo de Defensa Judicial

Informes

TRD – 160 – Secretaría General

TRD – 160 – Secretaría General 

Informes

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

Informes

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

Informes

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

Informes

TRD – 170 – Subdirección General

TRD – 170 – Subdirección General 

Informes

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

Informes

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

Informes

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

Informes

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Duvian Andres Agudelo Agudelo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andres Pardo Suarez

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Formato

Formato Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V2

Notificaciones

Notificación por Estado N° 0314-2023

Notificación por Estado N° 0314-2023

Guía

Programa de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V3

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V3

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

SIG

Programa de Gestión Documental V9

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Realizar seguimiento a los Planes Institucionales del Decreto 612 de 2018, aprobaciones Políticas de SG-SST, Actualización Programa de Gestión Documental y Política de Servicio al Ciudadano.

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Manual

Manual Políticas Contables V6

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V9

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Katerine Gómez Jiménez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andrés Agon Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Silvia Juliana Arevalo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V3

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Arturo Vásquez Aldana

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato Matriz de Reporte y Seguimiento PARE V2

Formato Matriz de Reporte y Seguimiento PARE

Caracterización

Caracterizacion gestion de la informacion V7

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Formato

Formato Solicitud de Permisos y Licencias no Remuneradas V9

 Formato Trámite de Solicitud de Vacaciones, Permisos y Licencias no Remuneradas 

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2025

Procedimiento

Procedimiento Producción de Nomina V7

Establecer los lineamientos para realizar los pagos salariales y la liquidación de las prestaciones sociales de los funcionarios de la Unidad.

Documentos

Matriz de Compatibilidad RESPEL-RME V2

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:162,18,04-3

Procedimiento

Procedimiento Plan Institucional de Formación y Capacitación V4

Definir los lineamientos para fortalecer las competencias y toma de conciencia del Talento Humano de la Unidad para la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas a través de la ejecución de programas de formación y capacitación que garanticen la adquisición de competencias, necesarias para el eficaz desempeño funcional y comportamental del ámbito […]

Instructivo

Instructivo para el Tramite de Incapacidades y Licencias V2

Establecer los lineamientos para el trámite de las incapacidades de origen común, laborales, licencias de maternidad y paternidad de los funcionarios de la Unidad.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Mayo 31

Manual

Manual de Contratación V4

Manual de Contratación V4 

Formato Plan de Manejo Ambiental BAAF – V3

La información que se describe a continuación corresponde a los ítems que debe contener un Plan de manejo ambiental (PMA); cabe aclarar que al administrar plantaciones con cultivos diferentes la metodología de evaluación de impactos es distinta, dicho así este formato se debe registrar acorde a cada tipo de plantación. 

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Aleyda Moreno García

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE TOLIMA, mediante avoco de fecha 12 de septiembre de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto y […]

Informe de Transparencia Financiera Periodo Julio-Agosto 2025

Informe de Riesgos de Corrupción Segundo Cuatrimestre 2025

Informe de Riesgos de Corrupción Segundo Cuatrimestre 2025

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Publica 2do Cuatrimestre 2025 | Unidad para las Víctimas

Formato

Formato Solicitud Plan Anual de Caja – PAC V4

Formato Solicitud Plan Anual de Caja V4

Informe de Seguimiento Matriz ITA – Ley de Transparencia.

Informe de Seguimiento a los trámites de la Unidad para las Víctimas en el SUIT Segundo Cuatrimestre de 2025

Guía

Banco Terminológico de Series, Subseries y Tipos Documentales – BANTER V4

Proporcionar a la Unidad para las Víctimas, un instrumento que le permita estandarizar las Series y subseries documentales establecidas en las Tablas de Retención Documental adoptadas por la Entidad, aplicando la normatividad archivística vigente.  

Documentos

Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V2

Brindar lineamientos que orienten la producción documental electrónica mediante la integración e interoperabilidad de los aplicativos de la Unidad para las Víctimas, con la arquitectura funcional del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, con el fin de lograr una administración integral de los documentos desde la producción hasta su disposición final.

Guía para el Proceso de Encargo de Empleos de Carrera Administrativa V3

Informes

Matriz de espacios de participación segundo cuatrimestre 2025 – Subdirección de participación

Informes

Matriz de espacios de participación primer cuatrimestre 2025 – Subdirección de participación

Informes

Resolución 02133 del 09 de septiembre de 2025

“POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA LA TERMINACIÓN Y LIQUIDACION UNILATERAL DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. 396-2025′

Informe de Austeridad para el Segundo Trimestre de 2025

Plan Anual de Auditoria 2025

Formato Acuerdo de Descuento por Nómina V1

Informes

Rendición de cuentas Unidad para las Víctimas gestión 2024

Invitamos a toda la ciudadanía a consultar el informe de la gestión 2024 de la Unidad para las Víctimas, con el fin de que puedan conocer los avances obtenidos por nuestra entidad en dicha vigencia.

Resoluciones

Resolución 02032 del 04 de septiembre de 2025

"Por la cual se modifica y adiciona el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas^ en unas fichas de empleo"

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP 006 2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-006-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Agosto 31

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Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con Corte Agosto 31

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con Corte Agosto 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado Modificatorios Suscritos a la Fecha.

Informe del Comportamiento de la Segunda Línea de Defensa en el Sistema Integrado de Gestión Institucional.

Informe del Comportamiento de la Segunda Línea de Defensa en la Gestión Institucional

Infografías

Síntesis información Centro Regional de Atención Víctimas Florencia- Caquetá

Infografías

Síntesis información Centro Regional de Atención Víctimas Cartagena- Bolívar

Seguimiento a las Políticas de Operación y Seguridad del Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF).

Procedimiento Trámite de Pagos de Contratistas, Proveedores y Viáticos, Gastos de Desplazamiento y Gastos de Transporte V1

Infografías

Síntesis información Centro Regional de Atención Víctimas Tame- Arauca

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Circular

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Leyes

Proyecto de Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Actualización a la Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Resoluciones

Resolución 06615 de 26 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06394 de 18 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05872 de 04 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidad para ia Atención y Reparación integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05706 de 29 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05550 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05549 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de Decreto 1234/2023 y se modifica la resolución No. 13 de  2023 por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 16 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 04577 de 25 de julio de 2023

Por la, cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la  vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03407 de 21 de junio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03380 de 20 de junio de 2023

Por la cual se desagrega el traslado presupuestal aprobado mediante la Resolución No 03014 del 05 junio de 2023, en el Presupuesto de Gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02743 de 30 de mayo de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

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Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular

Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

Circular

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular

Circular 1 pago de contratistas

Circular 1 pago de contratistas

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Circular 00004 del 22 de enero del 2020

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Circular

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

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Circular 00003 del 8 de enero del 2020

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Circular 00002 del 3 de enero del 2020

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Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

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Circular

Circular 00033 cierre contable 2019

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Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

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Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

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Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

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Circular 00022 del 30 de julio de 2019

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Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

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Circular 00014 de 29 de abril del 2019

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Circular 06 proceso de pagos julio 2019

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Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

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Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

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Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).