CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

SIG

INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN ARCHIVO GENTIEXT V1

Proporcionar los lineamientos para la elaboración del archivo plano (Excel), también llamado archivo gentiext, a través del cual se le indica al Banco acerca de la ordenación y dispersión de los recursos reconocidos por concepto de indemnización administrativa, mediante un proceso que contiene pagos por primer vez o reprogramaciones.

SIG

Manual del Usuario Indemniza V2

El siguiente manual tiene como propósito guiar al usuario territorial o usuario con permisos de consulta sobre el aplicativo INDEMNIZA, en las diferentes opciones funcionales que se presentan en ésta versión de la herramienta.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN V1

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN

SIG

SOLICITUD Y AUTORIZACION DE PAGO MEDIANTE ABONO EN CUENTA V1

Formato solicitud y autorizacion de pago mediante abono en cuenta  

SIG

Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior V1

Formato Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior.

SIG

FORMATO DE AUTORIZACION DE PAGO CON CONTRASENA V1

Formato de Autorizacion de Pago con Contraseña.    

SIG

PROCEDIMIENTO ENTREGA DE INDEMNIZACION ADMINISTRATIVA V4

Llevar a cabo la materialización de la medida de indemnización administrativa como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011.

SIG

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion V1

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion.

SIG

Procedimiento acompañamiento a familiares en procesos de búsqueda, localización,identificación de cadáveres V1

Coordinar una respuesta integral a las familias victimas de desaparición forzada y homicidio que participen en procesos de búsqueda, localización,identificación entrega de cadáveres, brindando acompañamiento psicosocial, solventando los gastos necesarios para su participación, atendiendo los impactos psicosociales,mitigando el sufrimiento y dignificando la memoria de las victimas.

SIG

Metodologia estrategia de recuperacion emocional enfoque Etnico- Afro-Choco V2

Facilitar a los y las sobrevivientes Afrochocoanos de herramientas que promuevan la recuperación emocional desde la cosmovisión y la cosmogonía ancestral,fortaleciendo el equilibrio en su armonía corporal,mental y espiritual, como parte del proceso de reparación integral.

SIG

Procedimiento de Comercialización V4

                                                                                                           Determinar las […]

SIG

CONTROL DE CONTACTO DE COBRO DE CARTERA V1

Formato de control de contacto de cobro de cartera

SIG

Formato de caracterización V1

Formato de Caracterización 

SIG

Formato Procedimiento V1

Formato Procedimiento

Formato

Formato para cambios del SIG V2

Formato para cambios del SIG

Formato

Modelo para Manual, Lineamiento o Metodología V2

Modelo para Manual, Lineamiento o Metodología

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES V2

Facilitar herramientas a las y los adolescentes y jóvenes a través de encuentros grupales que apoyen su recuperación emocional y la generación de inciativas en torno a los derechos humanos, la memoria y el restablecimiento del buen nombre de las víctimas y su rol social, que les permita fortalecerse como sujetos de derechos, como parte […]

SIG

Metodologia Estrategia de Recuperacion Emocional para niños y niñas entre 6 y 12 años V2

Facilitar herramientas que promuevan la recuperación emocional y favorezcan la capacidad vincular en los niños y las niñas víctimas de hechos de violencia en el marco del conflicto armado colombiano, vividos por ellos(as) y/o por sus familias.

Presentaciones

Afiche descargable connacionales

Afiche descargable connacionales

Presentaciones

Afiche descargable

Afiche descargable

SIG

Protocolo documentación para la medida de indemnización

Definir las actividades que deben cumplir las Territoriales una vez se materialice el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011; así como el envío del soporte físico al área de gestión documental.

Informes Entes

Plan Mejoramiento CGR caso MAMBUSCAY

Plan Mejoramiento CGR caso MAMBUSCAY

SIG

Formato ORFEO Versión 4

Formato para la subida de documentos a ORFEO. Versión 4

SIG

 Instructivo de Glosas v2

Subsanar las inconsistencias que se presentan por el mal diligenciamiento o falta de información del Formato Único de Declaración, con el fin de que se pueda seguir con la ruta del proceso y ser valorado.

SIG

Guía de Casuistica para Actualizaciones y Novedades v2

Establecer la guía interna de casuística para el análisis de las solicitudes correspondientes a novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas, con el fin de que los analistas del proceso de Registro y Valoración puedan determinar la procedencia de las solicitudes.

SIG

Guía de Casuistica para Actualizaciones y Novedades v2

Establecer la guía interna de casuística para el análisis de las solicitudes correspondientes a novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas, con el fin de que los analistas del proceso de Registro y Valoración puedan determinar la procedencia de las solicitudes.

SIG

 Formato de Supervisión Calidad Colectivos v1

 Formato de Supervisión Calidad Colectivos 

SIG

 Formato Asignación V1

 Formato Asignación 

SIG

 Formato Numeración FUD Connacionales v2

 Formato Numeración FUD Connacionales 

SIG

Formato Seguimiento Glosas v2 

Formato Seguimiento Glosas 

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Tutelas

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos losinteresados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).