CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2019

Informes

resolución 02516 del 28 de agosto de 2019

resolución 02516 del 28 de agosto de 2019 

Informes

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v8

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v8

Informes

Informe de autoevaluación periodo enero – junio de 2019

Informe de autoevaluación periodo enero – junio de 2019

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2019

Listado Maestro de documentos interno 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Agosto

Informes

Hoja de vida – Héctor Gabriel Camelo Ramirez

Hoja de vida – Héctor Gabriel Camelo Ramirez 

Informes

Hoja de vida – Yhina Paola Lombana López

Hoja de vida – Yhina Paola Lombana López 

Informes

Agenda conmemoración Bogotá

Agenda conmemoración Bogotá

Informes

Listado Maestro de documentos externo 2019

Listado Maestro de documentos externo 2019

Informes

Cronogramas Suma

Cronogramas Suma

Informes

Plan de capacitación en gestión documental

Plan de capacitación en gestión documental

Informes

Manual para el trámite de comunicaciones oficiales

Manual para el trámite de comunicaciones oficiales

Informes

Normograma V15-2

Normograma V15-2

Informes

Contrato de arrendamiento 1073 – RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1073 – RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1074 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1074 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1075 – ALBEIRO FERNANDEZ OCHOA

Contrato de arrendamiento 1075 – ALBEIRO FERNANDEZ OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1077 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1077 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 1078 – COOVICOMBEIMA CTA

Contrato de arrendamiento 1078 – COOVICOMBEIMA CTA

Informes

Contrato de arrendamiento 1079 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1079 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1080 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1080 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1081 – PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1081 – PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Informes

Licitación Pública 001-2019

Licitación Pública 001-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Publicaciones periódicas

El País que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

El Pais que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

Publicaciones periódicas

Una sociedad en paz para todas las edades

Una sociedad en paz para todas las edades

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas, En este documento se brindan algunos elementos que las entidades territoriales deben tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar medidas tendientes a prevenir, atender, asistir y reparar integralmente a las personas adultas mayores

Publicaciones periódicas

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Publicaciones periódicas

ABC del modelo de operación con enfoque diferencial y de género

Conceptos básicos en el marco de la implementación de la Resolución 758 de 2014 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

SIG

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS V1

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS

SIG

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO V1

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO  

SIG

CERTIFICADO DE ASISTENCIA V1

Certificado de Asistencia 

SIG

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE ENCARGO FIDUCIARIO V1

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE  ENCARGO FIDUCIARIO

SIG

PROTOCOLO DE REVISIONES PRE EJECUCIÓN V1

Llevar a cabo la revisión de posibles inconsistencias presentes en la base de datos descargada de la herramienta Indemniza, que contiene los registros de las posibles víctimas a ser indemnizadas dentro del periodo a ejecutar, previo a la liquidación definitiva para la Indemnización.

SIG

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUDES CON ORDEN DE NO PAGO V1

Ilustrar a los colaboradores del Equipo de Gestión Financiera del Grupo de Indemnizaciones sobre el proceso financiero a realizar, para que los giros que han sido ordenados reconociendo la indemnización por vía administrativa, en el caso de no encontrarse contemplados de acuerdo a lo que establece la Ley 1448 de 2011 no se realicen, hasta […]

SIG

INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN ARCHIVO GENTIEXT V1

Proporcionar los lineamientos para la elaboración del archivo plano (Excel), también llamado archivo gentiext, a través del cual se le indica al Banco acerca de la ordenación y dispersión de los recursos reconocidos por concepto de indemnización administrativa, mediante un proceso que contiene pagos por primer vez o reprogramaciones.

SIG

Manual del Usuario Indemniza V2

El siguiente manual tiene como propósito guiar al usuario territorial o usuario con permisos de consulta sobre el aplicativo INDEMNIZA, en las diferentes opciones funcionales que se presentan en ésta versión de la herramienta.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN V1

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN

SIG

SOLICITUD Y AUTORIZACION DE PAGO MEDIANTE ABONO EN CUENTA V1

Formato solicitud y autorizacion de pago mediante abono en cuenta  

SIG

Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior V1

Formato Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior.

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2022

Informe de Gestión  2022

Informes

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).