CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad DT Eje Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Cesar- Guajira

Informe Auditoria de Calidad DT Cesar- Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Central

Informe Auditoria de Calidad DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Caquetá-Huila

Informe Auditoria de Calidad DT Caquetá-Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Bolívar

Informe Auditoria de Calidad DT Bolívar

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad DT Antioquia

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2019

Informes

Normograma V15-4

Normograma V15-4

Informes

Normograma V15-3

Normograma V15-3

Informes

Estados financieros agosto – 2019

Estados financieros agosto – 2019

Informes

Estados financieros julio – 2019

Estados financieros julio – 2019

Informes

Estados financieros junio – 2019

Estados financieros junio – 2019

Informes

Hoja de vida – Emilio Alberto Hernández Díaz

Hoja de vida – Emilio Alberto Hernández Díaz

Informes

Certificado Jornada Donación de Sangre

Certificado Jornada Donación de Sangre

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-009-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-009-2019

Informes

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano II Cuatrimestre 2019

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano II Cuatrimestre 2019

Informes

Invitación pública UARIV-IP-006-2019

Invitación pública UARIV-IP-006-2019

Informes

Invitación pública UARIV-IP-005-2019

Invitación pública UARIV-IP-005-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2019

Informes

resolución 02516 del 28 de agosto de 2019

resolución 02516 del 28 de agosto de 2019 

Informes

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v8

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v8

Informes

Informe de autoevaluación periodo enero – junio de 2019

Informe de autoevaluación periodo enero – junio de 2019

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes Entes

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad Usuarios Herramientas Tecnológicas V1

Formato Acuerdo de Confidencialidad de Usuarios de Herramientas Tecnológicas o Información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Formato

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Procedimiento

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE SERVICIOS DE TELEFONÍA V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Formato

Mapa de Procesos V5

Mapa de Procesos 

Formato

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Formato

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento CGR auditoria Outsorcing 

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Formato

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP V1

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP

Procedimiento

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS DEL SIG V7

Definir las actividades necesarias para realizar la administración y control de la documentación asociada a los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad.

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Publicaciones periódicas

El País que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

El Pais que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

Publicaciones periódicas

Una sociedad en paz para todas las edades

Una sociedad en paz para todas las edades

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).