CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – marzo de 2018

Ejecución de contratos – marzo de 2018

Informes

Contratación directa 2018

Contratación directa 2018 – marzo

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2018

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – febrero

Informes

Informe rendición de cuentas 2017

Informe rendición de cuentas 2017

Informes

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informes

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Informes

Informe Control Interno Contable Periodo: 2017- 01-12

Informe Control Interno Contable

Informes

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA DIRECCIÓN TERRITORIAL CÓRDOBA

Verificar el cumplimiento de las funciones establecidas en el Artículo 29 del Decreto 4802 de 2011

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Cuarto Trimestre de 2017

Verificar el cumplimiento de las medidas de Austeridad en el Gasto dictadas por el Gobierno Nacional, establecidas en los Decretos 26 y 1737 de 1998, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionando la situación actual  de los mismos y realizando las recomendaciones a las que haya lugar.

Informes

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018 Prestación de servicios operativos para la ejecución de medidas de satisfacción a las víctimas del conflicto armado interno y para el desarrollo de actividades institucionales enfocadas a garantizar la atención, asistencia y reparación a la población víctima del conflicto armado interno.

Informes

Plan de acción 2018 – enero

Plan de acción 2018 – enero

Informes

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Informes

Certificación ISO9001- 2015

Certificación ISO9001- 2015

Informes

Certificación IQNet

Certificación IQNet

Informes

Estados Contables 2017

Estados Contables 2017

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Ejecución de contratos – 2017

Ejecución de contratos – 2017

Informes

Manual de Diligenciamiento eCenso

Manual de Diligenciamiento eCenso

Informes

Registro público de peticiones Enero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero de 2018

  El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2018

Ejecución de contratos – enero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Informes

Esquema de Publicación de la Información

Esquema de Publicación de la Información

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Publicaciones periódicas

El País que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

El Pais que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

Publicaciones periódicas

Una sociedad en paz para todas las edades

Una sociedad en paz para todas las edades

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas, En este documento se brindan algunos elementos que las entidades territoriales deben tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar medidas tendientes a prevenir, atender, asistir y reparar integralmente a las personas adultas mayores

Publicaciones periódicas

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Publicaciones periódicas

ABC del modelo de operación con enfoque diferencial y de género

Conceptos básicos en el marco de la implementación de la Resolución 758 de 2014 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

SIG

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS V1

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS

SIG

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO V1

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO  

SIG

CERTIFICADO DE ASISTENCIA V1

Certificado de Asistencia 

SIG

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE ENCARGO FIDUCIARIO V1

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE  ENCARGO FIDUCIARIO

SIG

PROTOCOLO DE REVISIONES PRE EJECUCIÓN V1

Llevar a cabo la revisión de posibles inconsistencias presentes en la base de datos descargada de la herramienta Indemniza, que contiene los registros de las posibles víctimas a ser indemnizadas dentro del periodo a ejecutar, previo a la liquidación definitiva para la Indemnización.

SIG

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUDES CON ORDEN DE NO PAGO V1

Ilustrar a los colaboradores del Equipo de Gestión Financiera del Grupo de Indemnizaciones sobre el proceso financiero a realizar, para que los giros que han sido ordenados reconociendo la indemnización por vía administrativa, en el caso de no encontrarse contemplados de acuerdo a lo que establece la Ley 1448 de 2011 no se realicen, hasta […]

SIG

INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN ARCHIVO GENTIEXT V1

Proporcionar los lineamientos para la elaboración del archivo plano (Excel), también llamado archivo gentiext, a través del cual se le indica al Banco acerca de la ordenación y dispersión de los recursos reconocidos por concepto de indemnización administrativa, mediante un proceso que contiene pagos por primer vez o reprogramaciones.

SIG

Manual del Usuario Indemniza V2

El siguiente manual tiene como propósito guiar al usuario territorial o usuario con permisos de consulta sobre el aplicativo INDEMNIZA, en las diferentes opciones funcionales que se presentan en ésta versión de la herramienta.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN V1

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN

SIG

SOLICITUD Y AUTORIZACION DE PAGO MEDIANTE ABONO EN CUENTA V1

Formato solicitud y autorizacion de pago mediante abono en cuenta  

SIG

Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior V1

Formato Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior.

SIG

FORMATO DE AUTORIZACION DE PAGO CON CONTRASENA V1

Formato de Autorizacion de Pago con Contraseña.    

SIG

PROCEDIMIENTO ENTREGA DE INDEMNIZACION ADMINISTRATIVA V4

Llevar a cabo la materialización de la medida de indemnización administrativa como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011.

SIG

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion V1

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion.

SIG

Procedimiento acompañamiento a familiares en procesos de búsqueda, localización,identificación de cadáveres V1

Coordinar una respuesta integral a las familias victimas de desaparición forzada y homicidio que participen en procesos de búsqueda, localización,identificación entrega de cadáveres, brindando acompañamiento psicosocial, solventando los gastos necesarios para su participación, atendiendo los impactos psicosociales,mitigando el sufrimiento y dignificando la memoria de las victimas.

SIG

Metodologia estrategia de recuperacion emocional enfoque Etnico- Afro-Choco V2

Facilitar a los y las sobrevivientes Afrochocoanos de herramientas que promuevan la recuperación emocional desde la cosmovisión y la cosmogonía ancestral,fortaleciendo el equilibrio en su armonía corporal,mental y espiritual, como parte del proceso de reparación integral.

SIG

Procedimiento de Comercialización V4

                                                                                                           Determinar las […]

SIG

CONTROL DE CONTACTO DE COBRO DE CARTERA V1

Formato de control de contacto de cobro de cartera

SIG

Formato de caracterización V1

Formato de Caracterización 

SIG

Formato Procedimiento V1

Formato Procedimiento

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).