CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción vigencia 2016

Realizar seguimiento al Plan de Acción vigencia 2016, de acuerdo con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Circular No. 04 de 2005 emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial.

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

La Oficina de Control Interno (OCI) dentro de sus funciones de conformidad con las normas establecidas para tal efecto, realiza seguimiento y monitoreo a las actividades implementadas por cada una de las dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quienes son los directamente responsables de la ejecución de las […]

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Octubre de 2017

Informes

Auditoría Estados Financieros UARIV

Información contenida en los estados financieros de la entidad con corte a 30 de junio de 2017, extensible a las demás áreas fuentes de información objeto de la evaluación.

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Acción 2017 – agosto

Informes

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor  código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Publicaciones periódicas

Cartilla Las Yerbateras del Amor – Historias de resiliencia

Cartilla Las Yerbateras del Amor – Historias de resiliencia

Publicaciones periódicas

Guía de lineamientos sobre la creación y apropiación social de lugares de memoria – SNARIV

Dirigido a las entidades del SNARIV del orden nacional y territorial

Informes Entes

II Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

II Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

Informes Entes

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad Usuarios Herramientas Tecnológicas V1

Formato Acuerdo de Confidencialidad de Usuarios de Herramientas Tecnológicas o Información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Formato

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Procedimiento

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE SERVICIOS DE TELEFONÍA V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Formato

Mapa de Procesos V5

Mapa de Procesos 

Formato

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Formato

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento CGR auditoria Outsorcing 

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Formato

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP V1

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP

Procedimiento

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS DEL SIG V7

Definir las actividades necesarias para realizar la administración y control de la documentación asociada a los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad.

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández

Carlos Roberto Cardona Hernández  identificado CC. 79.570.049 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz

Claudia Lorena Álvarez Díaz identificado CC.1.013.613.930 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).