CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 2277 – MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 2277 – MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 2276 – FRANCY MIRANDA VARGAS

Contrato de arrendamiento 2276 – FRANCY MIRANDA VARGAS

Informes

Contrato de arrendamiento 2275 – SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 2275 – SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2274 – GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2274 – GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2273 – ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 2273 – ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 2272 – PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 2272 – PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 2271 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 2271 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 2270 – YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 2270 – YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 2269 – JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 2269 – JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 2268 – RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 2268 – RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 2267 – SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 2267 – SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 2266 – ASOCIACION DE VOLUNTARIAS VICENTINAS DE LA CARIDAD

Contrato de arrendamiento 2266 – ASOCIACION DE VOLUNTARIAS VICENTINAS DE LA CARIDAD

Informes

Contrato de arrendamiento 2265 – IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2265 – IBOMA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2264 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 2264 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Informes

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Informes

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Informes

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Informes

Anexo 7 Oferta Institucional

Anexo 7 Oferta Institucional

Guía

Guia Creación, Instalación y Activación de los Espacios Formales de Sistemas de Informacion Territoriales V2

Brindar elementos y lineamientos a los Gobernadores y Alcaldes para la creación, conformación, instalación y activación de los Espacios Formales de Sistemas de Información Territoriales Departamentales, Distritales y/o Municipales (Mesas Técnicas, Subcomités u otro).

Guía

Guía Mecanismos para la Difusión y Aprendizaje de los Servicios de la SRNI V3

El siguiente documento tiene por objetivo los procedimientos por los cuales se pueden hacer requerimientos para la solicitud de mecanismos de difusión o aprendizaje con los diferentes servicios, actividades y procesos que realiza la SRNI por plan de trabajo o requerimiento interno. Código: 520.06.15-5

Formato

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie

Formato

Formato Orden de Pedido para Ayuda Humanitaria en Especie – V7

Ayuda Humanitaria en Especie 

Guía

Guía Estandarización y Migración de Bases de Datos V3

Dar un marco de referencia y estandarizar las actividades necesarias para llevar a cabo la disposición de fuentes.

Formato

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES)

Formato

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES)

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Informes

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Informes

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Informes

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).