CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Metodología

Metodología Regionalización Indicativa de la Inversión Nacional Orientada a Víctimas V3

Presentar los lineamientos y metodología para la regionalización indicativa de la inversión nacional orientada a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas con base en los recursos de inversión programados para cada vigencia.

Manual

Lineamientos para la Formulación del Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SNARIV V2

Orientar los objetivos y acciones que las entidades del nivel nacional esperan adelantar durante la vigencia 2016 en la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Publicaciones periódicas

Cultura de Fomento de Control Interno ¡Que no lo cojan fuera de base! – Agosto

¿está usted preparado para ser auditado?  Tome conciencia sobre la importancia de trabajar con calidad para las víctimas   

Caracterización

Caracterización Proceso Comunicación Estratégica V5

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

Caracterización

Caracterización Proceso Prevención de Hechos Victimizantes V5

Mitigar el impacto de la violencia sobre la población víctima del conflicto armado a través de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

Procedimiento

Procedimiento Tramite Comisiones de Servicios al Exterior V4

Establecer los lineamientos para adelantar el trámite de comisiones de servicio al exterior que permiten atender actividades relacionadas con la misión de la Unidad.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión del Talento Humano V7

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos y competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y […]

Formato

Formato Informes Análisis de Mediciones V2

Formato Informes Análisis de Mediciones

Procedimiento

Procedimiento Evaluación para la Superación de la Situación de Vulnerabilidad V3

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

Procedimiento

Procedimiento Diligencia de Cuerpos y/o Restos Óseos V1

Garantizar el acompañamiento a los familiares de Víctimas de Desaparición Forzada a las Diligencias de cuerpos y/o restos óseos de acuerdo con los artículos 26, 27 y 28 del decreto 303 del 2015.

Guía

Banco Terminológico V3

Proporcionar a la Unidad para las Víctimas, un instrumento que le permita estandarizar las Series y subseries documentales establecidas en las Tablas de Retención Documental adoptadas por la Entidad, aplicando la normatividad archivística vigente.  

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Documental V5

Garantizar la planeación, producción, recepción, distribución, trámite, consulta, organización, valoración, conservación y preservación de los documentos de archivo en su soporte físico y electrónico dentro de las tres fases de archivo, para controlar y administrar los documentos de archivo de los procesos.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Administrativa V6

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

Formato

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestion V2

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno V5

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno

Formato

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano V2

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano

Cartillas

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Cartillas

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Instructivo

Instructivo Apertura de Puntos de Atención V2

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atencion V4

  Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Jornadas de Atención o Ferias de Servicio V7

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan las solicitudes de Enlaces Integrales (especializados en Asistencia y/o Transversales) y orientadores para realizar las jornadas móviles y ferias de servicios.

Formato

Formato Entrega de Documento V1

Formato Entrega de Documento 

Procedimiento

Procedimiento Canl Presencial V7

Prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Tutelas

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos losinteresados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).