CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informes

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informes

Registro público de peticiones Enero 2020

Registro público de peticiones Enero 2020

Informes

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes

Manual de Impresión v2

Manual de Impresión v2

Informes

Historias de Reclutamiento – CNMH

Historias de Reclutamiento – CNMH

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte enero 

Informes

Acta_Reunión_No4_18122019

Acta_Reunión_No4_18122019

Informes

Carta de representación 2020

Carta de representación 2020

Informes

Plan anual de auditoria 2020

Plan anual de auditoria 2020

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informes

Plan de Gestión Ambiental

Plan de Gestión Ambiental

Informes

Planes Talento Humano – 2020

Planes Talento Humano – 2020

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Informes

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Informes

Plan de acción 2020

Plan de acción 2020

Formato

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Procedimiento

Procedimiento Conciliaciones Bancarias V5

El presente procedimiento aplica para el Grupo de Gestión Financiera y Contable, encargado de realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la UARIV, inicia con la consecución del extracto bancario y la recopilación de la información de los movimientos de las cuentas bancarias, contempla las actividades de: Revisión de la documentación soporte de la […]

Formato

Formato Cuadro de Clasificación Documental V3

Protocolo

Protocolo Estándares de Información Geográfica para la Unidad V2

Los datos recibidos y utilizados por la entidad, suministrados por entidades y/o organizaciones externas, deben cumplir con los estándares estipulados para la información geográfica. En cuanto a la información interna, es decir, agregados estadísticos y datos asociados a las intervenciones en territorio, deben estar estructurados y georreferenciados conforme a esta misma directriz.

Procedimiento

Procedimiento de Elaboración y/o Actualización de Tabla de Retención Documental V4

Establecer los lineamientos para el proceso de elaboración y/o actualización de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Unidad para las Víctimas 

Guía

Guia Creación, Instalación y Activación de los Espacios Formales de Sistemas de Informacion Territoriales V2

Brindar elementos y lineamientos a los Gobernadores y Alcaldes para la creación, conformación, instalación y activación de los Espacios Formales de Sistemas de Información Territoriales Departamentales, Distritales y/o Municipales (Mesas Técnicas, Subcomités u otro).

Guía

Guía Mecanismos para la Difusión y Aprendizaje de los Servicios de la SRNI V3

El siguiente documento tiene por objetivo los procedimientos por los cuales se pueden hacer requerimientos para la solicitud de mecanismos de difusión o aprendizaje con los diferentes servicios, actividades y procesos que realiza la SRNI por plan de trabajo o requerimiento interno. Código: 520.06.15-5

Formato

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie

Formato

Formato Orden de Pedido para Ayuda Humanitaria en Especie – V7

Ayuda Humanitaria en Especie 

Guía

Guía Estandarización y Migración de Bases de Datos V3

Dar un marco de referencia y estandarizar las actividades necesarias para llevar a cabo la disposición de fuentes.

Formato

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES)

Formato

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES)

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía V3

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V8

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).