CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informes

Registro público de peticiones Enero 2020

Registro público de peticiones Enero 2020

Informes

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes

Manual de Impresión v2

Manual de Impresión v2

Informes

Historias de Reclutamiento – CNMH

Historias de Reclutamiento – CNMH

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte enero 

Informes

Acta_Reunión_No4_18122019

Acta_Reunión_No4_18122019

Informes

Carta de representación 2020

Carta de representación 2020

Informes

Plan anual de auditoria 2020

Plan anual de auditoria 2020

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informes

Plan de Gestión Ambiental

Plan de Gestión Ambiental

Informes

Planes Talento Humano – 2020

Planes Talento Humano – 2020

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Informes

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Informes

Plan de acción 2020

Plan de acción 2020

Informes

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión – 2019

Informe de Gestión – 2019

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía V3

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V8

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).