CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 1 de Chocó

Informes

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Informes

Borrador conjunto – Política de desarrollo agrario integral

Política de desarrollo agrario integral

Informes

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

Informes

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Informes

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Informes

Modelo de presupuesto

Modelo de presupuesto – Banco Gestión de Proyectos

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Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de diciembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de octubre

Informes

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de septiembre

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de agosto

Informes

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de julio

Informes

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de junio

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de mayo

Informes

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de abril

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Informes

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de enero

Informes

Informe Ejecutivo Diciembre 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Noviembre 2015

Informe Ejecutivo Noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Octubre 2015

Informe Ejecutivo Octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa – versión 4

Informes

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia – versión 5

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía V3

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V8

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Tutelas

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos losinteresados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1

Inicia con la Ruta de Atención del Canal Presencial en los Centros Regionales y/o Puntos de Atención a Víctimas y termina con las funcionalidades del Módulo Integral de Gestión de Turnos.

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo

Guido Alberto Bonilla Pardo identificado C.C. 19401714 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central

Informes

Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera

Rosiris del Socorro Angulo Herrera identificada C.C. 45478960 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle

Informes

Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán

Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán identificado C.C. 1015413484 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta

Trámites

Denuncias

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).