CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Formato

Formato de Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Procedimiento

Procedimiento Acceso Remoto a Servidores y Bases de Datos V1

Formalizar las actividades a seguir para asignar los privilegios de acceso remoto a los diferentes servidores y/o bases de datos, de tal manera que se realice el correspondiente control para permitir el acceso solamente a personal debidamente autorizado.

Formato

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica V2

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Procedimiento

Procedimiento Política de Prevención de Daño Antijuridico V3

El procedimiento inicia con la identificación de los hechos generadores del daño antijurídico una vez evaluado el incremento en la litigiosidad de los diferentes medios de control en la jurisdicción contencioso-administrativa y termina con la evaluación y mejora de los hechos generadores que conllevan a condenas en contra de la Unidad.

Protocolo

Protocolo Radicación Derechos de Petición V1

Protocolo Radicación Derechos de Petición.

Formato

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Instructivo

Instructivo Pagos V1

El instructivo de pagos tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso de pagos (Funcionarios, Contratistas, y terceros en general), los documentos básicos requeridos para cada uno de los tipos de pago que realiza la Unidad. Lo anterior con el fin de facilitar y asegurar un trámite oportuno cumpliendo […]

Formato

Formato Solicitud PAC V1

Formato Solicitud PAC V1

Guía

Guía preparación, modificación y evaluación PAC V1

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Guía

Guía Constitucion y devolucion de acreedores varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

Procedimiento

Procedimiento Solicitud de Servicios de Telefonía IP V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Acreedores Varios V4

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado  nuevamente el beneficiario.

Protocolo

Protocolo para la Elaboración de la Bitácora Diaria de Eventos V6

Elaborar de manera adecuada el documento diario en el que se recopilan, categorizan y sistematizan eventos relacionados con la dinámica de la violencia ocurrida en el marco del conflicto armado, reportados en servicios informativos de carácter nacional y local. Con el propósito de mejorar la oportunidad del Estado para atender emergencias humanitarias, este monitoreo diario […]

Formato

Formato Tablas de Retención Documental V4

Formato

Formato Solicitud Registro Presupuestal V2

Solicitud Registro presupuestal

Formato

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión V3

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión.

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Informes

Informe revisión por la dirección 2022

 Informe revisión por la dirección 2022

Informes

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).