CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Informes

Conformación expediente único virtual de víctimas nacional

Conformación expediente único virtual de víctimas nacional

Informes

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Informes

Anexo técnico de la Resolución 03320 de 2019

Anexo técnico de la Resolución 03320 de 2019 – Retorno y Reubicaciones no étnico

Informes

Presupuesto agregado Vigencia 2020

Presupuesto agregado Vigencia 2020

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Salidas no conformes Reparación Integral

Salidas no conformes Reparación Integral

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Salidas no conformes Gestión de la Información

Salidas no conformes Gestión de la Información

Informes

Hoja de vida – Emilio Alberto Hernández Diaz

Hoja de vida – Emilio Alberto Hernández Diaz

Informes

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2020

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2020

Informes

Informe de seguimiento al Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano III Cuatrimestre 2019

Informe de seguimiento al Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano III Cuatrimestre 2019

Informes

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2020

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2020

Informes

Estudio técnico para brindar apoyo Subsidiario en AHÍ a las entidades territoriales 2020

Estudio técnico para brindar apoyo Subsidiario en AHÍ a las entidades territoriales 2020

Informes

Contrato de arrendamiento 2293 – PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 2293 – PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2287 – PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 2287 – PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2286 – FIRMEZA INGENIERIA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2286 – FIRMEZA INGENIERIA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2285 – CORPORACION LONJA INMOBILIARIA DE ORINOQUIA

Contrato de arrendamiento 2285 – CORPORACION LONJA INMOBILIARIA DE ORINOQUIA

Informes

Contrato de arrendamiento 2284 – PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2284 – PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2283 – ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 2283 – ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 2282 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 2282 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 2281 – COOVICOMBEIMA CTA

Contrato de arrendamiento 2281 – COOVICOMBEIMA CTA

Informes

Contrato de arrendamiento 2280 – CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 2280 – CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2279 – COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 2279 – COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Formato

Formato Conciliación Bancaria V2

Conciliación Bancaria

Formato

Formato Rótulo de Carpeta V4

Rótulo de Carpeta.

Formato

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Procedimiento

Procedimiento Conciliaciones Bancarias V5

El presente procedimiento aplica para el Grupo de Gestión Financiera y Contable, encargado de realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la UARIV, inicia con la consecución del extracto bancario y la recopilación de la información de los movimientos de las cuentas bancarias, contempla las actividades de: Revisión de la documentación soporte de la […]

Manual

Manual Políticas Contables – UARIV V5

Procedimiento

Procedimiento Plan Institucional de Formación y Capacitación V4

Definir los lineamientos para fortalecer las competencias y toma de conciencia del Talento Humano de la Unidad para la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas a través de la ejecución de programas de formación y capacitación que garanticen la adquisición de competencias, necesarias para el eficaz desempeño funcional y comportamental del ámbito […]

Formato

Formato Cuadro de Clasificación Documental V3

Protocolo

Protocolo Estándares de Información Geográfica para la Unidad V2

Los datos recibidos y utilizados por la entidad, suministrados por entidades y/o organizaciones externas, deben cumplir con los estándares estipulados para la información geográfica. En cuanto a la información interna, es decir, agregados estadísticos y datos asociados a las intervenciones en territorio, deben estar estructurados y georreferenciados conforme a esta misma directriz.

Procedimiento

Procedimiento de Elaboración y/o Actualización de Tabla de Retención Documental V4

Establecer los lineamientos para el proceso de elaboración y/o actualización de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Unidad para las Víctimas 

Guía

Guia Creación, Instalación y Activación de los Espacios Formales de Sistemas de Informacion Territoriales V2

Brindar elementos y lineamientos a los Gobernadores y Alcaldes para la creación, conformación, instalación y activación de los Espacios Formales de Sistemas de Información Territoriales Departamentales, Distritales y/o Municipales (Mesas Técnicas, Subcomités u otro).

Guía

Guía Mecanismos para la Difusión y Aprendizaje de los Servicios de la SRNI V3

El siguiente documento tiene por objetivo los procedimientos por los cuales se pueden hacer requerimientos para la solicitud de mecanismos de difusión o aprendizaje con los diferentes servicios, actividades y procesos que realiza la SRNI por plan de trabajo o requerimiento interno. Código: 520.06.15-5

Formato

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie

Formato

Formato Orden de Pedido para Ayuda Humanitaria en Especie – V7

Ayuda Humanitaria en Especie 

Guía

Guía Estandarización y Migración de Bases de Datos V3

Dar un marco de referencia y estandarizar las actividades necesarias para llevar a cabo la disposición de fuentes.

Formato

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES)

Formato

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES)

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía V3

Formato Hoja de Control Expediente Selección Abreviada Menor Cuantía

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V8

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Acto Administrativo

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos los interesados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1

Inicia con la Ruta de Atención del Canal Presencial en los Centros Regionales y/o Puntos de Atención a Víctimas y termina con las funcionalidades del Módulo Integral de Gestión de Turnos.

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo

Guido Alberto Bonilla Pardo identificado C.C. 19401714 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central

Informes

Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera

Rosiris del Socorro Angulo Herrera identificada C.C. 45478960 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle

Informes

Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán

Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán identificado C.C. 1015413484 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta

Informes

Hoja de vida – Marta Luz Salazar Morales

Marta Luz Salazar Morales identificada C.C. 45490971 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Bolívar

Informes

Hoja de vida – Mauricio Andrés Tellez Garcés

Mauricio Andrés Tellez Garcés identificado CC. 80.168.976 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección Red Nacional De Información

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Documentos

Convocatorias Académicas – I quincena Noviembre de 2022

Convocatorias Académicas – I quincena Noviembre de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).