CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Informes

Ruta Transitoria

Ruta Transitoria

Informes

Ruta Priorizada

Ruta Priorizada

Informes

Ruta General

Ruta General

Informes

Registro público de peticiones Junio 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio del 2018.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-002-2018

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-002-2018

Informes

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (II 2018)

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (II 2018)

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-010-2018

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-010-2018

Informes

Estrategia convivencia y paz

Estrategia convivencia y paz

Informes

Acuerdos de gestión Gladys C. Prada – 2018

Acuerdos de gestión Gladys C. Prada – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz – 2018

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz MAGD – 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Informes

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Informes

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

Informes

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo  

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Actas

IR652SEC973

Acta IR652SEC973

Actas

IR651SEC972

Acta IR651SEC972

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Informes

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Informes

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL  AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

Matriz de Resultados Certificación Territorial Gobernaciones V1

Territorial Gobernaciones  

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).