CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Memorando 20205200018033 del 17 de marzo de 2020

Lineamientos técnicos para trabajo desde casa, en el marco de la Resolución 00272 de 16 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario frente a la situación de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional”.

Informes

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Informes

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informes

Registro público de peticiones Abril 2020

Registro público de peticiones Abril 2020

Informes

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informes

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte abril 30 de 2020

Informes

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Informes

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte abril

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Informes

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Formato

Formato de Inspección de Extintores V2

 Inspección de Extintores 

Formato

Formato Cobro de atención/Ayuda Humanitaria con Comprobantes de Documentos en Tramite V3

Cobro de atención ayuda humanitaria con comprobantes de documentos en tramite 

Formato

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP V1

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Documento de Respuesta 

Instructivo

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Formato

Formato de Identificación de Salidas No Conformes V2

Formato de Identificación de Salidas no Conformes 

Formato

Formato Registro y Control de Salidas No Conformes V3

Formato Registro y Control de Salidas no Conformes V3

Formato

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Presentaciones

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Actas

IR652SEC973

Acta IR652SEC973

Actas

IR651SEC972

Acta IR651SEC972

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Informes

Hoja de vida – Natalia Colmenares Rincón

Natalia Colmenares Rincón C.C. 1.090.376.661 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Valoración y Registro

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Informes

Informe revisión por la dirección 2022

 Informe revisión por la dirección 2022

Informes

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).