CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Cultura de Control Agosto del 2014

Cultura de Control Agosto del 2014

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2014

Cultura de Control Septiembre del 2014

Informes

Cultura de Control Octubre del 2014

Cultura de Control Octubre del 2014

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2014

Cultura de Control Noviembre del 2014

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2014

Cultura de Control Diciembre del 2014

Informes

Cultura de Control Enero del 2015

Cultura de Control Enero del 2015

Informes

Cultura de Control Febrero del 2015

Cultura de Control Febrero del 2015

Informes

Cultura de Control Marzo del 2015

Cultura de Control Marzo del 2015

Informes

Cultura de Control Abril del 2015

Cultura de Control Abril del 2015

Informes

Cultura de Control Mayo del 2015

Cultura de Control Mayo del 2015

Informes

Cultura de Control Junio del 2015

Cultura de Control Junio del 2015

Informes

Cultura de Control Julio del 2015

Cultura de Control Julio del 2015

Informes

Cultura de Control Agosto del 2015

Cultura de Control Agosto del 2015

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2015

Cultura de Control Septiembre del 2015

Informes

Cultura de Control Octubre del 2015

Cultura de Control Octubre del 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Acción Institucional V14

Diseñar y coordinar la formulación, aprobación y realizar el seguimiento al Plan de Acción Institucional a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), bajo los lineamientos del proceso de Direccionamiento Estratégico, para ser implementado por cada una de las dependencias y direcciones territoriales, con el fin de alinear la misionalidad […]

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Inicia con la recepción de las peticiones verbales, escritas y acciones constitucionales de tutela (relacionadas con la notificación de actuaciones administrativas) y finaliza con la entrega de los insumos de respuesta por las rutas establecidas.  

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero

Alejandra María Llano Quintero C.C. 31566425 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación 

Formato de Asignación Semanal Restringidos-V1

Asignación Restringidos

Base de Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad -V1

 Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad

Base de Seguimiento Entrega de Abogados de Calidad – V1

Seguimiento Abogados Calidad

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Formato de Registro de Equipos V1

Registro de Equipos 

Material Pedagógico

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero C.C. 52240869 Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).