CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informes

Plan de mejoramiento CGR vigencia 2014

Plan de mejoramiento vigencia 2014

Informes

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 en PDF

Informes

Plan de Acción 2016 – febrero

Plan de Acción 2016 – febrero

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en PDF

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 1 de Chocó

Informes

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Informes

Borrador conjunto – Política de desarrollo agrario integral

Política de desarrollo agrario integral

Informes

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

Informes

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Informes

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Informes

Modelo de presupuesto

Modelo de presupuesto – Banco Gestión de Proyectos

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de diciembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de octubre

Informes

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de septiembre

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de agosto

Informes

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de julio

Informes

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de junio

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de mayo

Informes

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de abril

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Control SGV V4

Formato Control SGV V3

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Formato

Formato Pedido Aseo y Cafetería V2

Formato pedido aseo y cafetería

Procedimiento

Procedimiento Certificación Territorial V4

Realizar la certificación territorial con el fin de realizar la medición de la contribución al goce efectivo de derechos que efectúan las entidades territoriales del orden departamental, distrital y municipal, por medio de las acciones desarrolladas en los componentes de prevención, asistencia, atención y reparación integral en cumplimiento a la Política Pública de Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Reporte Formulario Único Territorial V6

Analizar la información reportada en el Formulario Único Territorial categoría víctimas, de la ejecución presupuestal en atención a la población víctima del conflicto armado, que realizan las entidades territoriales del país, con el fin de: hacer seguimiento al gasto en atención a la población víctima, servir como insumo fundamental para los órganos de control disciplinarios […]

Formato

Formato Escuela de Espalda V1

Formato Escuela de Espalda

Formato

Formato Informe de Simulacro V2

 Informe de Simulacro 

Formato

Formato de Control de Entrega de Kit de Personal de Emergencia V1

Control de Entrega de Kit  Emergencia 

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V2

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato

Formato de Inspección de Extintores V2

 Inspección de Extintores 

Formato

Formato Cobro de atención/Ayuda Humanitaria con Comprobantes de Documentos en Tramite V3

Cobro de atención ayuda humanitaria con comprobantes de documentos en tramite 

Formato

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP V1

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Documento de Respuesta 

Instructivo

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Formato

Formato de Identificación de Salidas No Conformes V2

Formato de Identificación de Salidas no Conformes 

Formato

Formato Registro y Control de Salidas No Conformes V3

Formato Registro y Control de Salidas no Conformes V3

Formato

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Manual de Usuario SI-SPAE AHI Dinero Nivel Nacional V1

En el siguiente manual se estipula la mecánica de manejo o uso de la solución tecnológica del sistema de información subdirección de prevención y atención de emergencias SI-SPAE Nivel Nacional incluida en el portal web VIVANTO, elaborado para creación y consulta de solicitudes.

Acuerdo de Servicios para la Administración Delegada del Portal de Aplicaciones VIVANTO – V1

De conformidad con el Articulo 153 de la Ley 1448 de 2011 se otorga a la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas la responsabilidad de operar la Red Nacional de Información  para la Atención y Reparación a las Víctimas que será el instrumento que garantizará al Sistema Nacional de […]

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Matriz de Seguimiento y Recomendaciones Medicas V1

 Seguimiento y Recomendaciones Médicas

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Formato Solicitud de Cambios V1

Solicitud de Cambios -Plan Estratégico de Seguridad de la Información

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Formato de Seguimiento Análisis PQR LEX V1

Análisis PQR LEX 

Informes

Primer Informe Caja Menor – 2023

Primer Informe Caja Menor – 2023

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Informes

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas C.C. 1.019.061.821 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).