CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Cultura de Control Agosto del 2014

Cultura de Control Agosto del 2014

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2014

Cultura de Control Septiembre del 2014

Informes

Cultura de Control Octubre del 2014

Cultura de Control Octubre del 2014

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2014

Cultura de Control Noviembre del 2014

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2014

Cultura de Control Diciembre del 2014

Informes

Cultura de Control Enero del 2015

Cultura de Control Enero del 2015

Informes

Cultura de Control Febrero del 2015

Cultura de Control Febrero del 2015

Informes

Cultura de Control Marzo del 2015

Cultura de Control Marzo del 2015

Informes

Cultura de Control Abril del 2015

Cultura de Control Abril del 2015

Informes

Cultura de Control Mayo del 2015

Cultura de Control Mayo del 2015

Informes

Cultura de Control Junio del 2015

Cultura de Control Junio del 2015

Informes

Cultura de Control Julio del 2015

Cultura de Control Julio del 2015

Informes

Cultura de Control Agosto del 2015

Cultura de Control Agosto del 2015

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2015

Cultura de Control Septiembre del 2015

Informes

Cultura de Control Octubre del 2015

Cultura de Control Octubre del 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Formato

Formato Lista de Chequeo Bolsa de Productos V3

 Lista de Chequeo Bolsa de Productos 

Formato

Formato de Vigencias Expiradas V2

Formato de Vigencias Expiradas V2

Formato

Instrumento Contexto Estratégico Procesos V4

Contexto Estratégico Procesos

Guía

Guía para la Realización de Análisis del Contexto V5

Construir el contexto estratégico de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas identificando los factores internos y externos, que puedan afectar de manera negativa o positiva el logro de sus objetivos institucionales.  

Formato

Formato Monitoreo a la Materialización de los Riesgos V6

Formato

Formato para el Levantamiento del Mapa de Riesgos V10

Manual

Manual Manejo de Crisis V4

El presente documento contemplará los aspectos relevantes sobre el monitoreo de riesgos y manejo de crisis, el manejo institucional de los eventos que la originan y manejo de comunicaciones estratégicas, razón por la cual resulta fundamental que la UARIV cuente con una guía que determine los lineamientos de la alta dirección frente a las acciones […]

Procedimiento

Procedimiento de Administración de Riesgos V8

Definir los lineamientos para la Administración de Riesgos en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de identificar, analizar y valorar los riesgos en las actividades o eventos que puedan afectar de manera positiva o negativa el cumplimiento de los objetivos y metas de la Unidad

Protocolo

Protocolo Estratégico de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V2

Protocolo Estratégico de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V2

Formato

Formato Matriz de Instrumentos y Proyectos de Cooperación V3

Formato Matriz de Instrumentos y Proyectos de Cooperación V2

Formato

Formato Línea de Mensaje V3

Formato Línea de Mensaje 

Procedimiento

P

p

Procedimiento

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Formato

Formato Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual V3

 Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual 

Formato

Formato Hoja de control tramite liquidación V2

Hoja de control tramite liquidación 

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2018

Este Plan Anual de Auditoría Interna igualmente se sustenta en el Decreto 943 del 21 de mayo de 2014, por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno –MECI-, contenido en el artículo 2.2.21.5.1 y ss, del Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública y el artículo 52 del Decreto 1227 del 21 […]

Hoja de cálculo

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018, cuyo objeto es “Realizar los exámenes médicos de ingreso, post incapacidad, periódicos y egreso para los funcionarios de la entidad a nivel Central y Territorial, así como los exámenes para los jugadores inscritos en las disciplinas deportivas de impacto en los juegos de la Función Pública y […]

Presentaciones

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018 Objeto: Contratar la prestación de servicios que permitan garantizar a los familiares de las víctimas de desaparición forzada asistentes a las diligencias de entrega y/o búsqueda de cuerpos y/o restos humanos, el apoyo financiero y logístico necesario que cubra los costos de desplazamiento, hospedaje, alimentación y servicios […]

Manual

Listado maestro de documentos 2018

Listado maestro de documentos 2018

Formato

Modelo para Formatos V1

Modelo para levantamiento de Formatos del SIG

Formato

Formato Acta V2

Formato Acta 

Formato

Formato Auto V2

Formato Auto 

Formato

Formato Acta de Reparto V2

Formato Acta de Reparto 

Formato

Matriz salud pública V1

Matriz salud pública V1

Metodología

Estatuto de Auditoria V1

Estatuto de Auditoria V1

Formato

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-001-2018

Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018

Cartillas

Ficha Indemnización Administrativa

Ficha Indemnización Administrativa

Guía

Guia para la asignacion de perfiles V1

Guia para la asignacion de perfiles V1

Cartillas

Ficha Nación Territorio

Ficha Nación Territorio

Informes

Notificación por Estado No. 101

Notificación por Estado No. 101

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).