CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_de_transparencia_Septiembre_2020

Informe_Seguimiento_Ley_de_transparencia_Septiembre_2020

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Informes

Certificado_ekogui_12020

Certificado_ekogui_12020

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Informes

Ejecución de contratos – agosto de 2020

Ejecución de contratos – agosto de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2020

Ejecución de contratos – julio de 2020

Proyectos Territoriales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Proyectos Territoriales

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Proyectos Territoriales

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Caracterización

Caracterización del Proceso Participación y Visibilización V12

El proceso inicia con el diseño y/o actualización del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas, Resolución 01668/2020, que se materializa en la elección e instalación de las mesas de participación efectiva de las víctimas a cargo del Ministerio Público y termina en el fortalecimiento para su incidencia en la política pública.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 23

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 13 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 22

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 06 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 19

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 16 de Mayo de 2017 

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informes

Reporte de Anualización Vigencia 2023

Reporte de Anualización Vigencia 2023 en Términos

Informes

Informes Asistencias Técnicas 2023

Informes Asistencias Técnicas 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Informes

Solicitud Recursos PAT 2023

Solicitud a Alcaldes Recursos PAT 2023

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta de Satisfacción

Resultados Encuesta de Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Interinstitucional de las Jornadas de la Vigencia 2023

Informes

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional

Informes

Dirección Territorial Valle – Cali

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Cali

Informes

Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Informes

Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Informes

Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Infografía CRAV – Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).