CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA 

Informes

Estados financieros noviembre 2017

Estados financieros noviembre 2017

Informes

Estados financieros octubre 2017

Estados financieros octubre 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Informes

Folleto de la JEP

Folleto de la JEP

Informes

Circular 009 de Bancoldex

Circular 009 de Bancoldex

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de noviembre y diciembre de 2017

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de noviembre y diciembre de 2017. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Invitación Pública – IP-01 de 2018

Invitación Pública – IP-01 de 2018

Informes

Contrato de arrendamiento 1171 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 1171 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 1170 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 1170 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contrato de arrendamiento 020 – Jorge Vargas Lozada

Contrato de arrendamiento 020 – Jorge Vargas Lozada

Informes

Plan de acción 2018 – febrero

Plan de acción 2018 – febrero

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – marzo de 2018

Ejecución de contratos – marzo de 2018

Informes

Contratación directa 2018

Contratación directa 2018 – marzo

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2018

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – febrero

Informes

Informe rendición de cuentas 2017

Informe rendición de cuentas 2017

Informes

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informes

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Informes

Informe Control Interno Contable Periodo: 2017- 01-12

Informe Control Interno Contable

Hoja de cálculo

Datos abiertos 02-2018

Datos abiertos 02-2018

ZVTN

ZVTN – Informe 2

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 17 de Enero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 1

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Enero de 2017 

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 15

Informe 15 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Marzo 31 de 2018

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 14

Informe 14 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Marzo 15 de 2018

Formato

Modelo Ficha Técnica V1

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 13

Informe 13 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Febrero 28 de 2017

Formato

Formato Solicitud de eliminacion o inactivación buzones V1

Formato Solicitud de eliminacion o inactivación buzones V1

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 12

Informe 12 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Febrero 15 de 2018

Procedimiento

Procedimiento de creacion, modificacion o actualizacion y eliminacion de buzones de correo institucional V2

Procedimiento de creacion, modificacion o actualizacion y eliminacion de buzones de correo institucional V2

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 11

Informe 11 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Enero 31 de 2018

Formato

Formato de aceptación de Acuerdo V1

Aceptación de Acuerdo

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad V1

Confidencialidad

Formato

Formato listado personas v1

Formato listado personas v1

Formato

Formato de usuarios autorizados para el acceso a sistemas de información v1

Formato de usuarios autorizados para el acceso a sistemas de información v1

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 10

Informe 10 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Enero 15 de 2018

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 9

Informe 9 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Diciembre 31 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 8

Informe 8 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Diciembre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 7

Informe 7 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Noviembre 30 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 6

Informe 6 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Noviembre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 5

Informe 5 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Octubre 31 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 4

Informe 4 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Octubre 1 de 2017 a Octubre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 3

Informe 3 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Septiembre 16 de 2017 a Septiembre 30 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 2

Informe 2 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Septiembre 1 de 2017 a Septiembre 16 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 1

Informe 1 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Agosto 31 de 2017

Hoja de cálculo

Seguimiento Mapa de riesgos de corrupción con corte a 30 de abril de 2018

Seguimiento Mapa de riesgos de corrupción con corte a 30 de abril de 2018

Formato

Formato Identificación Partes Interesadas V3

Formato Identificación Partes Interesadas 

Cartillas

Cartilla Enfoque Diferencial e Interseccional

Cartilla Enfoque Diferencial e Interseccional

Hoja de cálculo

Plan Mejoramiento CGR – Informe 00812 ACES 2015 Vivienda

Plan Mejoramiento CGR – Informe 00812 ACES 2015 Vivienda

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento – CGR- Contratación sellos

Plan de mejoramiento – CGR- Contratación sellos

Acuerdo de Servicios para la Administración Delegada del Portal de Aplicaciones VIVANTO – V1

De conformidad con el Articulo 153 de la Ley 1448 de 2011 se otorga a la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas la responsabilidad de operar la Red Nacional de Información  para la Atención y Reparación a las Víctimas que será el instrumento que garantizará al Sistema Nacional de […]

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Matriz de Seguimiento y Recomendaciones Medicas V1

 Seguimiento y Recomendaciones Médicas

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Formato Solicitud de Cambios V1

Solicitud de Cambios -Plan Estratégico de Seguridad de la Información

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Formato de Seguimiento Análisis PQR LEX V1

Análisis PQR LEX 

Informes

Primer Informe Caja Menor – 2023

Primer Informe Caja Menor – 2023

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Informes

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas C.C. 1.019.061.821 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Informes

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Informes

Informe derechos de autor 2023

Informe derechos de autor 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Informes

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Informes

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informe EKogui segundo semestre 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).