CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Diciembre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR corte diciembre de 2016

Informes

Cultura de Control Enero del 2017

Cultura de Control Enero del 2017

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Informes

Modelo Plan Operativo 2017

Modelo Plan Operativo 2017

Informes

Modelo de presupuesto 2017

Modelo de presupuesto 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – diciembre

Informes

Apropiación Inicial 2017

Apropiación Inicial 2017

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Informes

Plan de Acción 2017

Plan de Acción 2017

Informes

Informe de gestión 2016

Informe de gestión 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – diciembre

Plan de Acción 2016 – diciermbre

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2016

Cultura de Control Diciembre del 2016

Informes

Proyecto Tecnología – 2017

Proyecto Tecnología – 2017

Informes

Proyecto Retornos – 2017

Proyecto Retornos – 2017

Informes

Proyecto Reparación – 2017

Proyecto Reparación – 2017

Informes

Proyecto Registro – 2017

Proyecto Registro – 2017

Informes

Proyecto Reparación 2016 – 2017

Proyecto Reparación 2016 – 2017

Informes

Proyecto Participación – 2017

Proyecto Participación – 2017

Informes

Proyecto Fortalecimiento SNARIV – 2017

Proyecto Fortalecimiento SNARIV – 2017

Informes

Proyecto Enfoques – 2017

Proyecto Enfoques – 2017

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).