CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Notificación por estado N° 74 Marinela

Notificación por estado N° 74 Marinela

Informes

Estados financieros septiembre 2020

Estados financieros septiembre 2020

Informes

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Plan de gasto público tercer trimestre de 2020

Informes

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Plan de acción 2020 – tercer trimestre

Informes

Informe revisión por la dirección 2020

Informe revisión por la dirección 2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_SGSST_2020

Informes

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informe_ejecutivo_auditoria_calidad_2020

Informes

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informe_de_Austeridad_Jul a Sep_2020

Informes

Notificación por estado N° 73

Notificación por estado N° 73

Informes

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Reparaciones colectivas, y retornos y reubicaciones en territorios PDET

Informes

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informe_Ley de Transparencia_financiero_octubre_2020

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Plan Estratégico de Talento Humano 2020

Informes

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Hoja de vida – Yanny Zambrano Diaz

Informes

Edicto DIS 2020 01 0006

Edicto DIS 2020 01 0006

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión del Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Caracterización

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento No Conformidades y Acciones Correctivas V11

Identificar, analizar, formular e implementar acciones procedentes a eliminar las causas de las No conformidades reales detectadas en la Unidad para las Víctimas, realizando un análisis de causas e implementando correcciones y acciones correctivas a estas, cuyo fin sea optimizar el desempeño de los procesos

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Formato

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V9

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Caracterización

Caracterización del Proceso Direccionamiento Estratégico V10

Definir lineamientos y la planeación estratégica para la implementación de la política de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas colombianas o extranjeras que se encuentren en el territorio nacional o en el exterior, mediante la estructura de operación, y esquemas de coordinación a través del apoyo técnico y/o financiero con actores oficiales y […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Formato

Encuesta de Satisfacción a la Sociedad y Comunidad Internacional y Aliados Estratégicos V5

Procedimiento

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento

Procedimiento Revisión por la Dirección V9

Establecer los lineamientos para que la Alta Dirección revise el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, de acuerdo con las entradas establecidas para ello, con el fin de asegurar continuamente su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).