CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

Informes

Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Caracterización

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento No Conformidades y Acciones Correctivas V11

Identificar, analizar, formular e implementar acciones procedentes a eliminar las causas de las No conformidades reales detectadas en la Unidad para las Víctimas, realizando un análisis de causas e implementando correcciones y acciones correctivas a estas, cuyo fin sea optimizar el desempeño de los procesos

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Formato

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V9

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Caracterización

Caracterización del Proceso Direccionamiento Estratégico V10

Definir lineamientos y la planeación estratégica para la implementación de la política de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas colombianas o extranjeras que se encuentren en el territorio nacional o en el exterior, mediante la estructura de operación, y esquemas de coordinación a través del apoyo técnico y/o financiero con actores oficiales y […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Formato

Encuesta de Satisfacción a la Sociedad y Comunidad Internacional y Aliados Estratégicos V5

Procedimiento

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento

Procedimiento Revisión por la Dirección V9

Establecer los lineamientos para que la Alta Dirección revise el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, de acuerdo con las entradas establecidas para ello, con el fin de asegurar continuamente su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.

Cartillas

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Caracterización

Caracterización Relación con el Ciudadano V11

Brindar atención y orientación a través de los canales presencial, notificaciones, telefónico, virtual y escrito a la población víctima y no víctima, organismos de control, entidades e instituciones del orden nacional y territorial a través del diseño, implementación y control de estrategias necesarias para el trámite de las solicitudes y requerimientos recibidos, durante la vigencia […]

Formato

Formato Acuerdo de Nivel de Servicios Áreas de la Unidad V2

Especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes descritas en el presente acuerdo, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio.

Proyectos Territoriales

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial 2018

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial “Proyectos territoriales” de la Unidad para las Víctimas, en el marco del proyecto “Apoyo a Entidades Territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Normativa

Tutela de la Comunidad Embera Katio

PRIMERO: A) ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA, que presenta ANGY PLATA ÁLVAREZ, actuando en calidad de PROCURADORA REGIONAL DE INSTRUCCIÓN DE ANTIOQUIA, en respuesta al llamado expreso de protección de las familias y personas pertenecientes a la COMUNIDAD EMBERA KATIO relacionadas en ANEXO 1, el cual hace parte de esta providencia, contra 1. la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informes

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Formato Pago de Transporte Terrestre, Fluvial y Marítimo a Zonas de Difícil Acceso V2

Pago de Transporte

Formato Informe Ampliado de Comisión V2

Informe Comisión

Informes

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).