CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informe sobre el uso del software legal marzo 2018

Informes

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Ejecución de contratos – febrero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – febrero

Informes

Informe Control Interno Contable Periodo: 2017- 01-12

Informe Control Interno Contable

Informes

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA DIRECCIÓN TERRITORIAL CÓRDOBA

Verificar el cumplimiento de las funciones establecidas en el Artículo 29 del Decreto 4802 de 2011

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Cuarto Trimestre de 2017

Verificar el cumplimiento de las medidas de Austeridad en el Gasto dictadas por el Gobierno Nacional, establecidas en los Decretos 26 y 1737 de 1998, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionando la situación actual  de los mismos y realizando las recomendaciones a las que haya lugar.

Informes

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018 Prestación de servicios operativos para la ejecución de medidas de satisfacción a las víctimas del conflicto armado interno y para el desarrollo de actividades institucionales enfocadas a garantizar la atención, asistencia y reparación a la población víctima del conflicto armado interno.

Informes

Plan de acción 2018 – enero

Plan de acción 2018 – enero

Informes

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Informes

Certificación ISO9001- 2015

Certificación ISO9001- 2015

Informes

Certificación IQNet

Certificación IQNet

Informes

Estados Contables 2017

Estados Contables 2017

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Ejecución de contratos – 2017

Ejecución de contratos – 2017

Informes

Manual de Diligenciamiento eCenso

Manual de Diligenciamiento eCenso

Informes

Registro público de peticiones Enero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero de 2018

  El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2018

Ejecución de contratos – enero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Informes

Esquema de Publicación de la Información

Esquema de Publicación de la Información

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Plan de Acción 2017 – diciembre

Plan de Acción 2017 – diciembre

Informes

Plan de acción institucional 2018

Plan de acción institucional 2018

Informes

Plan Indicativo 2018

Plan Indicativo 2018

Informes

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Informes

Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Informes

Dirección Territorial Central – Viotá

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Viotá

Informes

Dirección Territorial Central – Soacha

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Soacha

Informes

Dirección Territorial Central – La Palma

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – La Palma

Informes

Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Infografía CRAV Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Informes

Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Infografía CRAV – Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Documentos

Calendario Espacios de Participación

Calendario Espacios de Participación

Documentos

ESTRATEGIA DE RENDICION DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana 

Calendario Espacios de Participación

Espacios de Participación

Documentos

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Cronograma espacios de participación

Informes

Convocatoria I quincena agosto 2023

Convocatoria I quincena agosto 2023

Informes

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda C.C. 1015418259 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General 

Informes

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo C.C. 1.037586207 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Manual

Manual del Usuario Indemniza V6

Manual del Usuario Indemniza V6

Entrega de Elementos de Protección Personal y/o Dotación V1

 Protección Personal y/o Dotación

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).