CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Formato

Formato de Encuesta Pre y Post EREG – VE V2

Formato De Encuesta Pre Y Post EREG – VE V2

Formato

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Instructivo

Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3

Establecer las condiciones mínimas de prestación del servicio de vigilancia, seguridad y monitoreo para las oficinas donde hace presencia la Unidad para las Víctimas, sus bienes y enseres, funcionarios, contratistas, colaboradores y visitantes, a través de personal calificado y medios tecnológicos adecuados.

Protocolo

Protocolo para Realizar Solicitudes de Información a la Subdirección Red Nacional de Información V2

Indicar las definiciones y requisitos para realizar solicitudes de información desde las entidades que conforman la RNI. Adicionalmente se establecen los canales y medios de respuestas de acuerdo con los tiempos establecidos por la SRNI como coordinadora de la Red Nacional de Información.

Protocolo

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Guía

Guía Encuesta IGED V1

Guía Encuesta IGED V1

Formato

Tramites Internos Novedades V2

Tramites Internos Novedades 

Formato

Seguimiento Expedientes V1

Seguimiento Expedientes

Documentos

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Protocolo

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Formato

Formato Solicitud de Cambio de Estado V2

Solicitud de Cambio de Estado 

Formato

Formato Bitácora de Irregularidades 1448 V1

Bitácora de Irregularidades 

Formato

Formato Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria V1

 Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria 

Formato

Encuesta Interna Nivel de Satisfacción Pago a Contratistas y/o Proveedores UARIV V3

Satisfacción Pago UARIV

Formato

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Instructivo

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

RNI

Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y enfoque diferencial

Documento para la unificación de  las siguientes variables en el marco de la mesa de estandarización: • Categorías de discapacidad • Variables de Genero: Sexo, Identidad de Género y Orientación Sexual • Documento de Identificación

Formato

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Instructivo

Instructivo toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Instructivo Toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Procedimiento

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Formato

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilita

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilitado) V2

Instructivo

Instructivo Apertura y Seguimiento del Buzón de Sugerencias Centros Regionales de Atención a Víctimas V3

Este instructivo inicia con la conformación de la Mesa de Trabajo para la instalación del Buzón de Sugerencias, verificación y seguimiento de las sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones y finaliza, con la socialización y articulación de las Entidades que hacen parte del Centro Regional, con el fin de conocer la percepción que tienen los ciudadanos y/o […]

Formato

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Apertura y seguimiento buzón de sugerencias 

Formato

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato

Formato Buzón de Sugerencias V1

Buzón de Sugerencias 

Formato

Formato de Conocimiento de Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas del Conflicto V1

Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas

RNI

Participación de la mujer Itagüiseña en escenarios de poder y toma de decisiones

Dentro de las distintas formas de discriminación hacia la mujer, se busca analizar cómo han impactado tales construcciones sociales en su incursión dentro de la participación política en escenarios de poder y toma de decisiones en el municipio de Itagüí; entendiendo la participación como “la intervención que hacen las mujeres como actor social y/o político […]

Formato

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato

Formato Informe de Inspección V2

Informe de Inspección 

Formato

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Informe evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Programa de Prevención y Protección Contra Caídas de Alturas V1

Informes

Informe revisión por la dirección 2023

Informe revisión por la dirección 2023

Informe_transparencia_financiera_nov_dic_2023

Evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Sistemas de Información V1

Informe seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional diciembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informe Final Autoevaluación por Procesos 2do Semestre 2023

Informes

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Proyectos Territoriales

Estrategia de Intervención Territorial Subdirección Coordinación Nación Territorio

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).