CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2015 – Junio de 2015

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2015 – Junio de 2015

Informes

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos – Formato de caracterización de fuentes

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos – Formato de caracterización de fuentes

Informes

Cuadro de Clasificación Documental

Cuadro de Clasificación Documental

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Informes

Política Documental

Política Documental

Informes

Inventario de información pública a la población Víctima

Inventario de información pública a la población Víctima

Informes

Procedimiento de supervisión de contratos

Establecer el procedimiento para llevar a cabo la supervisión de contratos y convenios al interior en la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas.

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones

Informes

Contratación directa – 2015

Contratación directa – 2015

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2014

Contratos – Prestación de servicios 2014

Informes

Contratos 2015 – Prestación de servicios

Contratos de la unidad

Informes

Estados financieros enero 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros marzo 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros abril 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros mayo 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros junio 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Ejecución presupuestal Enero – Agosto de 2015

Ejecución agregada acumulada enero – agosto de 2015

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2015

Informe Ejecutivo Enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Documento Guía para la Formulación de Proyectos sobre Retornos y Reubicaciones

Esta guía tiene como objetivo brindar lineamientos específicos sobre la elaboración de proyectos sobre procesos de Retorno y Reubicaciones, que permitirán complementar las acciones desarrolladas de parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en la garantía de los componentes de los procesos de Retorno y Reubicación

Informes

Documento Guía Formulación de Proyectos para la Atención Psicosocial a las Víctimas del Conflicto Armado Unidad para

Esta Guía tiene por objeto dar lineamientos a las Entidades Territoriales para la formulación de proyectos dirigidos a implementar las directrices que garanticen la atención psicosocial a la población víctima del conflicto armado que contribuyan a la implementación de la política pública de prevención, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas. 

Informes

Centro Nacional De Memoria Histórica Orientaciones Generales Para Proyectos De Verdad Histórica

El presente manual recoge las recomendaciones y lineamientos estratègicos para la presentaciòn de proyectos y programas orientados a la reconstrucción de la verdad histórica 

Informes

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Acta Comité de Control Interno 22_12_2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Procedimiento Financiero V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2024

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG segundo semestre 2023

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera linea en gestion_segundo_semestre_2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).