CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Estados financieros junio 2017

Estados financieros junio 2017

Informes

Estados financieros mayo 2017

Estados financieros mayo 2017

Informes

Estados financieros abril 2017

Estados financieros abril 2017

Informes

Estados financieros marzo 2017

Estados financieros marzo 2017

Informes

Estados financieros febrero 2017

Estados financieros febrero 2017

Informes

Estados financieros enero 2017

Estados financieros enero 2017 

Informes

Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada

Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Freddy Enrique López Ramírez

Freddy Enrique López Ramírez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042, grado 19

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato

Formato Cadena de Custodia sobre Mercancía V2

Formato

Formato Matriz para Control de Inventario de Bodega de Donación V2

Formato

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Formato

Lista de Chequeo Convenios por Asociación V1

Lista de Chequeo Convenios por Asociación

Instructivo

Instructivo para Elaboración de Notas y Revelaciones a los Estados Financieros V1

Elaboración de Notas y Revelaciones

Manual

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría 

Instructivo

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Procedimiento

Procedimiento Financiero V1

Financiero

Procedimiento

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V4

Disponer la información y/o realizar acompañamiento técnico a las entidades nacionales, territoriales o áreas internas en respuesta a una necesidad manifestada a través de los canales oficiales de la SRNI; que es atendida por el equipo de Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información (AIDI) quienes mediante la gestión interna y articulación con otras áreas […]

Procedimiento

Procedimiento para la Gestión de Alianzas Estratégicas con Instituciones de Educación Superior V6

Generar alianzas estratégicas en educación superior en los campos de investigación, incentivos, intercambio de información, generación de conocimiento, intervención social, ciencias y cultura, a través de la suscripción cartas de entendimiento, en beneficio de las víctimas del conflicto armado.

Instructivo

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI

Formato

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1   

Procedimiento

Procedimiento Otras Contrataciones Directas V2

Contrataciones Directas 

Guía

Guía de Limpieza y Desinfección de Áreas de Archivo V1

Guía de Limpieza y Desinfección de Áreas de Archivo V1

Procedimiento

Procedimiento de Respuesta a Acciones de Tutela V4

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional de las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo para la defensa de la Entidad.

Formato

Formato de Acompañamiento a la Distribución de Donaciones en Especie en Calidad de Donación V2

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN 

Informes

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 LUZ SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Planes

Anexo Plan Indicativo Indicadores

Anexo Plan Indicativo Indicadores

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Enero 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Enero 31 

Informes

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Plan Estratégico Talento Humano 2024

Plana Estratégico Talento Humano 2024

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Formato Conciliación ICA V1

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2023

Planes

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Planes

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2024

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).