CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolívar y San Andrés

Informe Auditoria del SGA – DT Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caqueta Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caqueta Huila

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Choco

Informe Auditoria del SGA – DT Choco

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

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Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

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Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

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Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

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Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

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Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT  Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informe Auditoria del SGA – DT  Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informes

Salidas no conformes Gestión de la Información

Identificación Salidas no conformes Gestión de la Información

Informes

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informes

Día Nacional del Colombiano Migrante

Con motivo del Día Nacional del Colombiano Migrante, les pedimos a tres víctimas del conflicto armado que nos compartieran sobre la experiencia de haber migrado forzadamente a causa del conflicto. Les preguntamos qué quisieran contarle a la sociedad colombiana y de qué manera es posible aportar a la construcción de paz desde cualquier lugar del […]

Informes

Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Identificación Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Notificación por estado Nº 91

Notificación por estado Nº 91

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Identificación de Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Identificación de Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Convocatoria KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá

Si tienes entre 18 y 32 años, estás en el Registro Único de Víctimas y vives en Panamá, te invitamos a participar en el programa KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, una oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz. Este encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2021 de […]

SIG

Formato Seguimiento Critica V1

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V1

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V2

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V1

Formato

Formato Recepción V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Formato

Formato Distribución FUD V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V3

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato

Formato Tarjeta Afuera V2

Formato Tarjeta Afuera V2

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V2

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Informes

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición de Cuentas 2022

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición deCuentas 2022

Acta de Voluntariedad V1

Acta de Voluntariedad V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Informes

Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Acta de Socialización y Seguimiento Concepto Médico Laboral V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Programa de Reincorporación y Adaptación Laboral V1

El programa de Reincorporación y Readaptación Laboral de la Unidad para las Víctimas tiene como objetivo fundamental cumplir con todas las obligaciones determinadas en el marco normativo establecido, para aquellos colaboradores que por las afectaciones y secuelas generadas por un accidente y/o enfermedad laboral, o por enfermedad y/o accidente común, requieran el debido acompañamiento en […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Instructivo para el Proceso de Descarga e Instalación de la App Móvil de Caracterización V1

El presente instructivo se desarrolla con el fin de brindar un soporte pleno en elprocedimiento de instalación de nuestra Herramienta de Caracterización “APP Móvil deCaracterización”, de tal manera que los futuros usuarios realicen el proceso de descarga yLog In previo a la Jornada de caracterización de una manera ágil y correcta.

Informe_final_Gestion_de_la_Informacion_2023

Informe Auditoria Gestión de la Información 2023

Informe_final_Talento Humano_2023

Informes

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Informes

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Informes

Memorando Cargue Instrumentos de Gestion 2023

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de diciembre del 2023.

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).