CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Informes

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Informes

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informes

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informes

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informes

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Actas

Acta_comite_diciembre_2020

Acta_comite_diciembre_2020

Actas

Acta_comite_octubre_2020

Acta_comite_octubre_2020

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Hoja de cálculo

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Hoja de cálculo

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Hoja de cálculo

Plan de Implementación -2021

Plan de Implementación -2021

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Documentos

Infografía La Paz es con hechos

Infografía La Paz es con hechos

Metodología

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología

Metodología CRE – SER V3

Metodología CRE – SER V3

Metodología

Metodología VIVIFICARTE V5

Metodología VIVIFICARTE V5

Procedimiento

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos V4

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos 

Formato

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Publicaciones periódicas

ABC Protocolo de retornos y reubicación

ABC Protocolo de retornos y reubicación

Formato

Formato para la solicitud de desembolso de resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V1

Solicitud de desembolso de resoluciones suscritas – PIRC

Formato

Formato control y legalización de recursos entregados en administración en el marco de las resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V2

Control y legalización de recursos entregados en administración PIRC

Guía

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado V2

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Formato

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V1

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Documentos

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

SIG

Cartilla Unidos Otra Vez

protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

Documentos

Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V1

Brindar lineamientos que orienten la producción documental electrónica mediante la integración e interoperabilidad de los aplicativos de la Unidad para las Víctimas, con la arquitectura funcional del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, con el fin de lograr una administración integral de los documentos desde la producción hasta su disposición final.

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Administrativa V3

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 29 de febrero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 29 de febrero 2024

Resoluciones

Resolución 00651 del 26 de febrero de 2024

“Por la cual se efectúa uno modificación o la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en io Unidad paro la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lo vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Informe evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Programa de Prevención y Protección Contra Caídas de Alturas V1

Informes

Informe revisión por la dirección 2023

Informe revisión por la dirección 2023

Informe_transparencia_financiera_nov_dic_2023

Evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Sistemas de Información V1

Informe seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional diciembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informe Final Autoevaluación por Procesos 2do Semestre 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).