CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Informes

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación – Archivo PDF

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación

Informes

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015 – Archivo PDF

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015

Informes

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015 – Archivo PDF

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informes

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Contratación Pública y Privada FRV – Mayo 2015

Informe de Seguimiento Contratación Pública y Privada FRV – Mayo 2015

Informes

Informe de Seguimiento al cumplimiento de políticas de operación y seguridad SIIF vigencia 2015

Informe de Seguimiento al cumplimiento de políticas de operación y seguridad SIIF vigencia 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad vigencia 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad vigencia 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2015

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Mayo 2015

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Mayo 2015

SIG

Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar al usuario proveedor a realizar el cargue del Formato Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Procedimiento

Protocolo de Gestión con las Direcciones Territoriales Respecto a las Alertas en Valoración V1

Establecer la ruta de comunicación con las Direcciones Territoriales -DT- respecto al reporte de las alertas de presunción de irregularidad en las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Victimas -RUV-, que puedan impactar el procedimiento de valoración de declaraciones de tipo individual y masivo bajo el marco normativo de la ley 1448 de […]

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V1

Formato

Formato Calidad Toma en Linea V1

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Calidad FUD V2

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Seguimiento_riesgos_corrupción_3er_cuatrimestre_2023

Formato Informe Final de Cierre de Instrumentos de Cooperación No Vinculantes V1

Formato Plan de Trabajo e Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Herramienta de Seguimiento y Monitoreo de Instrumentos de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V1

Procedimiento de Seguimiento y Monitoreo para la Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Realizar el seguimiento y monitoreo a los instrumentos de cooperación suscritos o definidos con actores del sector oficial o no oficial de la cooperación internacional a cargo del Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).