CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Documentos

Manual Operativo de Identificación de Carencias en la Subsistencia Mínima en Comunidades y Pueblos Étnicos V1

Establecer los procedimientos operativos y técnicos  con enfoque diferencial étnico para atender a comunidades y/o grupos étnicos – indígenas y afrocolombianos víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas  (RUV) que se encuentren en emergencia especial y la metodología para analizar las carencias de dichas comunidades que cuenten con un año posterior […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Documentos

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos V1

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:710,18,04-3

Publicaciones periódicas

Convocatoria iniciativas medidas de reparación no material.

Conozca los Términos de Referencia y los requisitos de postulación de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Documentos

Comunicado FUT

Orientaciones sobre el cuarto reporte del FUT y validación de la información reportada en la herramienta incluyendo las fechas de reporte extemporáneo. 

Documentos

Protocolo Cambios de Estado V2

Desde el análisis de la valoración y la necesidad de corrección en la herramienta administrativa hasta la generación del respectivo acto administrativo y envío al procedimiento de notificación.

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Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Documentos

Formato Evaluación de la Actividad de Formación V1

Evaluación de la Actividad de Formación 

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento en Derechos y Acompañamiento a Comunidades Étnicas V1

Inicia con la planeación anual de asistencias técnicas a las comunidades étnicas víctimas de acuerdo con el ciclo de gestión de la Política Pública de Víctimas, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, se realiza la convocatoria y se da el acompañamiento técnico a las comunidades étnicas, culminando con el seguimiento de los […]

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Actas

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Actas

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Documentos

Lineamiento Asistencia Técnica a Entidades Territoriales en el Marco de los Decretos Ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 V1

Establecer el lineamiento para asistir técnicamente a las entidades territoriales para la incorporación de los Decretos Ley Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, en la planeación, implementación, seguimiento y monitoreo de las acciones encaminadas a garantizar los derechos de las victimas étnicas de su territorio.

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Formato Ficha de Caracterización del Proceso de Conmemoración y/o Acto de Dignificación V1

Formato Cronograma de Conmemoraciones Priorizadas V1

Informe PQRS corte 30 de junio del 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 11- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez C.C 1.065.591.059 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe Austeridad Gasto abril – junio de 2024

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Presentar balances de los planes institucionales de la Unidad para las Víctimas, aprobación actualización Manual del SIG y Políticas de SSTy Riesgo Público

Informes

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Procedimiento Elaboración de Informes

Informe de Auditoria Proceso de Gestion Jurídica

Orientaciones técnicas para la implementación de la ley 2343 de 2023

Oficio con orientaciones a las Alcaldías y Gobernaciones sobre las acciones a considerar, en relación con la implementación de la ley 2343

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides C.C 1.143.852.863 – Subdirector Técnico – Subdirección de Coordinación Técnica SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres C.C 13.615.213 – Secretario General, Código 0037, Grado 23 – Secretario General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz C.C 1.032.420.997 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri C.C 76.305.519 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Mayo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de Abril 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Marzo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Resoluciones

Resolución 652 del 30 de abril de 2012

Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y se dictan otras disposiciones

Leyes

Ley 1010 de 2016

Por medio de la cual se adoptan medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral y otros hostigamientos en el marco de las relaciones de trabajo.

Circular

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01305 del 28 de marzo de 2019

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Circular

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Decretos

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Circular

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 1049 del 15 de Marzo del 2019

Por lo cual se adopta el procedimiento para reconocer y otorgar la indemnización por vía administrativa, se crea el método técnico de priorización, se derogan las Resoluciones 090 de 2015 y 01958 de 2018 y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Resoluciones

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Circular

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Leyes

Ley 1952 del 28 de enero de 2019

Por medio de la cual se expide el Código General Disciplinario, se derogan la Ley 734 de 2002 y algunas disposiciones de la Ley 1474 de 2011 relacionadas con el derecho disciplinario

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 0285 del 01 de febrero de 2019

por la cual se conforma la comisión evaluadora la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 0284 del 01 de febrero de 2019

por la cual se adopta el sistema tipo de evaluación del desempeño para los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba 

Resoluciones

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019 

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00250 del 30 de enero de 2019

por la cual se modifican disposiciones del protocolo de participación efectiva de las víctimas.

Circular

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Resoluciones

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018

Anexo Técnico – Resolución 3143 de 2018 

Resoluciones

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resolución 00007 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resolución 00006 del 3 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 06565 de 07 de diciembre de 2018

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).