CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Instructivo para Consultas de Información en la Base de Datos de Subsistencia Mínima V1

Instructivo para Consultas de Información en la Base de Datos de Subsistencia Mínima 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V10 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V9 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V8 – Pagina Web

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Resolución 00389 del 20 de mayo de 2015

Por medio de esta resolución se establecieron lineamientos para la aprobación de los Planes de Reparación Colectiva en sujetos No Étnicos con incidencia Nacional, es decir, los requisitos de procedimiento en la implementación de la ruta de reparación colectiva en los Grupos y organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2016

Instrucciones para la respuesta institucional: Radicación memoriales despachos judiciales / Utilización herramienta gestión documental / Visitas domiciliarias

Circular

Circular 00027 del 15 de noviembre de 2016

Instrucciones para la recepción de los Derechos de petición 

Informes

Certificado_ekogui_12020

Certificado_ekogui_12020

Leyes

Ley 2014 del 30 de diciembre de 2019

Por medio de la cual se regulan las sanciones para condenados por corrupción y delitos contra la administración pública, así como la cesión unilateral administrativa del contrato por actos de corrupción y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 1008 del 14 de junio de 2018

Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglamentario del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Leyes

Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019

Por medio del cual se busca garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad mediante la publicación de las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés

Circular

Circular No. 00024 del 25 de agosto de 2020

Lineamientos aplicables a la gestión contractual y derogatoria de las circulares 0036 de 2019 y 009 de 2020

Resoluciones

Resolución 3079 del 29 de octubre de 2019

Por la cual se deroga la Resolución 00243 del 31 de marzo de 2014 y·se adopta el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad pa;a la Atención Integral a las Victimas.

Leyes

Ley 2043 del 27 de julio de 2020

Por medio de la cual se reconocen las prácticas laborales como experiencia profesional yio relacionada y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 989 del 9 de julio del 2020

Por el cual adiciona el capítulo 8 al título 21 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015, en lo relacionado con las competencias y requisitos específicos para el empleo de jefe de oficina, asesor, coordinador o auditor de control interno o quien haga sus veces en las entidades de la […]

Resoluciones

Resolución 00156 del 28 de febrero de 2017

Por medio de la cual se reglamenta el derecho de petición verbal en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 00982 del 14 de septiembre de 2017

Por medio de la cual se deroga /as Resoluciones 1930 del 04 de octubre de 2012, 0880 de 28 de agosto de 2013 y 00915 del 7 de octubre de 2015 y se establece el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de ta Unidad para la Atención y Reparación Integral a /as Víctimas

Circular

Circular 00017 del 12 de septiembre de 2017

Lineamientos para la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos conforme al acuerdo 565 del 25 enero de 2016- evaluación de gestión por dependencias 

Resoluciones

Resolución 00098 del 26 de enero de 2018

Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción segundo cuatrimestre 2020

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Resoluciones

Resolución 00775 del 24 de julio de 2020

Por la cual se actualizan y adoptan las Tablas de Retención Documental (TRD) de la Unidad para la Antención y Reparación Integral a las Víctimas ,se dictan otras disposiciones y se deroga la Resolución 03775 de 30 de diciembre de 2019”

Normativa

Resolución 00031 del 15 de enero de 2015

Por la cual se establece el procedimiento administrativo para el trámite de comisiones y reconocimiento de gastos de viaje en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00171 del 26 de febrero de 2014

Por la cual se adopta de forma transitoria /os procesos de entrega y reconocimiento de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado dentro del conflicto interno

Resoluciones

Resolución 00758 del 21 de noviembre de 2014

Por la cual se brindan las orientaciones para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Resoluciones

Resolución 00214 del 10 de marzo de 2014

Por la cual se crea el Comité de Enfoques

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).