CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Informes

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Informes

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informes

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informes

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informes

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan Estratégico, Plan de Acción y Tablero de Control Febrero de 2014

Informe de Seguimiento Plan Estratégico, Plan de Acción y Tablero de Control Febrero de 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan Estratégico, Plan de Acción y Tablero de Control – Junio 2014

Informe de Seguimiento Plan Estratégico, Plan de Acción y Tablero de Control – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Cierre Contable – Corte 31 de Diciembre de 2014

Informe de Seguimiento Cierre Contable – Corte 31 de Diciembre de 2014

Informes

Informe Austeridad en el Gasto – Cuarto Trimestre 2014

Informe Austeridad en el Gasto – Cuarto Trimestre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2013

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2013

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 2013

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2014

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2014

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2014

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 2014

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 2014

Informes

Plan de Mejoramiento Auditoria Regular 2012

Plan de Mejoramiento Auditoria Regular 2012

Informes

Plan de Mejoramiento de Participación

Plan de Mejoramiento de Participación

Informes

Plan de Mejoramiento de Indemnizaciones

Plan de Mejoramiento de Indemnizaciones

Informes

Plan de Mejoramiento Actuación Especial

Plan de Mejoramiento Actuación Especial

Formato

Formato de acciones reparadoras V4

Formato acciones reparadoras

Infografías

Unidad para las víctimas hizo un balance de las acciones implementadas para atender a la población víctima durante la emergencia sanitaria

El balance fue presentado por el director general de la entidad, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, en el programa Prevención y Acción.  

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Observatorio

Subregión Sur de Bolívar

Subregión Sur de Bolívar

Observatorio

Subregión PDET Putumayo

Subregión PDET Putumayo

Observatorio

Subregión PDET Pacífico Medio

Subregión PDET Pacífico Medio

Observatorio

Subregión Alto Patia

Subregión Alto Patia

Observatorio

Notas Victimización Indígenas PDET Pacífico Nariñense

Notas Victimización Indígenas PDET Pacífico Nariñense

Observatorio

Notas Victimización Indígenas PDET Caguán Caqueteño

Notas Victimización Indígenas PDET Caguán Caqueteño

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión Sierra Nevada

Comunidades Indígenas – Subregión Sierra Nevada

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Urabá Antioqueño

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Urabá Antioqueño

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Sur Tolima

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Sur Tolima

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Sur de Córdona

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Sur de Córdona

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Montes de María

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Montes de María

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Macarena Guaviare

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Macarena Guaviare

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Chocó

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Chocó

Observatorio

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Catatumbo

Comunidades Indígenas – Subregión PDET Catatumbo

Observatorio

Comunidades indígenas – Subregión Bajo Cauca

Comunidades indígenas – Subregión Bajo Cauca

Observatorio

Comunidades indígenas – Subregión Arauca

Comunidades indígenas – Subregión Arauca

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2021

Actas

Certificado Convalidación

Certificado Convalidación

Circular

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Infografías

Los gitanos, otra víctima más del conflicto

En el Día Internacional del Pueblo Rrom Gitano recordemos que en Colombia el 98,5% de los romaníes incluidos en el Registro Único de Víctimas han sufrido desplazamiento forzado, y del total ya ha sido indemnizado el 89,5%.

Informes

TRD – 100 – Dirección General

TRD – 100 – Dirección General 

Anexo Instructivo para la identificación y clasificación de contratos con objeto asociado al desarrollo de Plantaciones a cargo del equipo BAAF y de los bienes administrados V1

BAAF y de los bienes administrados

Instructivo para la identificación y clasificación de contratos con objeto asociado al desarrollo de Plantaciones a cargo del equipo BAAF y de los bienes administrados por el FRV según su vocación reparadora V1

Establecer los lineamientos para la identificación, registro, clasificación y control de los costos y gastos asociados a las plantaciones administradas por el equipo Bienes con Actividad Agrícola y Forestal -BAAF del FRV; ejecutados a través de la contratación realizada en el FRV por medio de la “Matriz para Centros de Costos”, así como precisar la […]

Circular

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Subprograma de Gestión de Documentos Electrónicos V2

Establecer lineamientos orientados a determinar la creación, control y preservación a largo plazo de documentos electrónicos garantizando su autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad en los procesos y dependencias de la Unidad para las Víctimas.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).