CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Instructivo de Trabajo para la Notificación de Sujetos Colectivos V1

Instructivo de Trabajo para la Notificación de Sujetos Colectivos

Instructivo de Trabajo Jornadas de Notificación y Articulación para la Notificación V1

Instructivo de Trabajo Jornadas de Notificación y Articulación para la Notificación

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_Gestión_Financiera_(auditroria_2018)_2021

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_Gestión_Financiera_(auditroria_2018)_2021

Informes

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-004-2021​

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-004-2021

Formato Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información V3

Formato Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información 

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Informes

Contrato de arrendamiento 1207 de 2021 – INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1207 de 2021 – INVERCOL S.A.S

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Caracterización

Caracterización Comunicación Estratégica V8

Caracterizacion Gestion de Comunicaciones 

Manual

Manual de Imagen Institucional V8

Manual de Imagen Institucional

Documentos

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Informes

Informe_de austeridad_enero_marzo_2021

Informe_de austeridad_enero_marzo_2021

Instructivo para el diligenciamiento del formulario Asistencias Técnicas en planes de contingencia V1

Instructivo para el diligenciamiento del formulario Asistencias Técnicas en planes de contingencia 

Infografías

Bojayá

Este domingo 2 de mayo, la comunidad de Bellavista, en el Chocó recordará la masacre ocurrida en 2002. El director de la Unidad hablará del proceso de reparación.

Infografías

Agenda Bojayá

  Este domingo 2 de mayo, la comunidad de Bellavista, en el Chocó recordará la masacre ocurrida en 2002. El director de la Unidad hablará del proceso de reparación.

Informes

Estados Financieros Marzo 2021

Estados Financieros Marzo 2021

Informes

Estados Financieros Febrero 2021

Estados Financieros Febrero 2021

Informes

Estados Financieros Enero 2021

Estados Financieros Enero 2021

Informes

Carta de Representación 2021

Carta de Representación 2021

Informes

Informe_mensual_de_la_ley_de_transparencia_capitulo_financiero_corte_marzo_2021_1

Informe_mensual_de_la_ley_de_transparencia_capitulo_financiero_corte_marzo_2021_1

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de la Indemnización Administrativa V9

Llevar a cabo las actividades para la orden de pago de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos – ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante giro, consignación […]

Formato Comprobante de Ajuste Contable Manual V1

Comprobante de Ajuste Contable Manual

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Informes

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-003-2021

Aviso de Convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-003-2021

Infografías

En Día de la Niñez, Unidad para las Víctimas promueve la protección de sus derechos

Con motivo del Día de la Niñez, este 24 de abril, la Unidad para las Víctimas reitera su compromiso de trabajo constante para amparar a quienes han sufrido el flagelo de la violencia.  

Formato Datos Actuación Administrativa Notificada V1

 Datos Actuación Administrativa Notificada 

Caracterización

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V2

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Informes

Certificado_Ekogi_22020

Certificado_Ekogi_22020

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).