CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Esquema de publicación

Esquema de publicación

Manual de Usuario Herramienta Administración de Bienes del Fondo para la Reparación de las Víctimas V1

Este manual tiene como objeto guiar a los usuarios, a través de videos e imágenes sobre la funcionalidad de cada uno de los módulos que componen la herramienta de administración de bienes y de esta manera asegurar el funcionamiento adecuado de la misma asi que este documento sea de consulta permanente.

Documentos

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Manual Técnico Herramienta Administración de Bienes del Fondo para la Reparación de las Víctimas V1

El presente manual hace referencia a la información relacionada con aspectos técnicos de la herramienta de administración de bienes, tiene como objetivo, proveer opciones útiles, para realizar una buena planificación de los bienes, un correcto ingreso y una óptima misión con el fin de implementar los procesos de gestión, conocer la descripción del sistema, el […]

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Circular

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021 (1) Retefuente

Informes

Comunicado Conjunto No.4

Comunicado Conjunto No.4

Formato Registro de Generación de Residuos V4

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Informes

Notificación por estado Nº 87

Notificación por estado Nº 87

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)

Fortalecer la cultura ambiental de funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación y establecimiento de acciones que permitan cambiar y/o generar hábitos sostenibles de ahorro, uso eficiente de recursos disponibles y manejo integral de residuos sólidos durante el […]

Infografías

Infografia MujerAfro

Infografia MujerAfro

Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los requerimientos de los Despachos civiles especializados en Restitución de tierras, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo de la Entidad.

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Formato para la Planeación de la Estrategia de Caracterización V1

Planeación de la Estrategia de Caracterización

Instructivo Aplicación de La Entrevista de Caracterización V1

Proporcionar información conceptual y operativa suficiente y clara, para la construcción de la Entrevista de Caracterización, para víctimas de desplazamiento forzado y víctimas de otros hechos, por medio de la descripción de las acciones que debe realizar el encuestador basado en los procesos misionales de la Unidad para las víctimas.

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Procedimiento Implementación de la Estrategia de Caracterización V1

Establecer las actividades y lineamientos que permitan la coordinación al interior de la UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS y con otras entidades del SNARIV, para la implementación de la estrategia integral de caracterización de la población víctima del conflicto armado de acuerdo con las necesidades de información, desde un enfoque diferencial y del Goce Efectivo de […]

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Infografías

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).