CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Guía

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Formato

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Metodología

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

  Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Matriz Plan de Mejora V1

Matriz Plan de Mejora V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Instructivo Plan Mejora para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

 Instructivo Plan Mejora Para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Infografías

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografías

Infografía Personas Mayores

Infografía Personas Mayores

Informes

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Infografías

Infografia 10 años Ley Victimas

La Ley de Víctimas cumple 10 años este jueves 10 de junio 

Metodología

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico V3

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico 

Metodología

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Estrategia de Recuperación Emocional y Acompañamiento a la Reparación Integral Hilando V4

Estrategia de Recuperación Emocional y Acompañamiento a la Reparación Integral Hilando V4

Resoluciones

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021, en donde se establecen lineamientos, parámetros y criterios para la implementación de acciones relacionadas con el fortalecimiento organizativo establecidas en los Planes Integrales de Reparación Colectiva y su anexo técnico. En el mismo acto administrativo, se derogan las Resoluciones 948 y 1092 de 2017 y se modifica el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2020 – Sector de la Inclusion Social

Informe Rendición de Cuentas 2020 – Sector de la Inclusion Social

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).