CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Resoluciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Informes Entes

Estados Financieros Mayo 2021

Estados Financieros Mayo 2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_nivel_Nacional

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_nivel_Nacional

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_D.T

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_D.T

Cartillas

ABC PROTOCOLO

ABC PROTOCOLO

Informes

Edicto beneficiarios Jorge Luis Perez (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Jorge Luis Perez (QEPD) Primer Aviso

Manual de Funcionamiento Grupo de Fortalecimiento Estratégico a Emprendimientos de Víctimas – GFEEV V4

Establecer las directrices que se aplicarán en las líneas de acción que desarrolla el GFEEV para promover el fortalecimiento y la productividad de las víctimas del conflicto, a través de gestión en acciones de fortalecimiento con metodologías propias y alianzas que favorezcan a los emprendedores en la formulación e implementación de estrategias de visibilización y […]

Cartillas

Apuntes sobre la participación de las mujeres

Apuntes sobre la participación de las mujeres

Documentos

Reglamento operativo 2021-2

Reglamento operativo 2021-2

Documentos

Texto convocatoria 2021-2

Texto convocatoria 2021-2

Infografías

Infografía Día Internacional de la Ciudadanía LGBTI

Infografía Día Internacional de la Ciudadanía LGBTI

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Infografías

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Acto Administrativo

Resolución 01559 de 23 de junio del 2021

Por la cual se designan a unos servidores públicos como coordinadores de grupos internos de trabajo de La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Salidas no conformes Registro y Valoración

Salidas no conformes Registro y Valoración

Documentos

Primer Simposio de Observatorios

Primer Simposio de Observatorios

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Informes

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Informes

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Certificado de calidad ISO 9001:2015

infografia_refugiados

infografia_refugiados

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Cartillas

CARTILLA PARTICIPACION DE LAS MUJERES

marcos de referencia y bosquejos sobre las Mesas de Participación de Víctimas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Metodología

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1 

Metodología

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).