CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Informes Entes

Estados Financieros Julio 2021

Estados Financieros Julio 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Documentos

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Cartillas

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Procedimiento

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Guion de Llamada Reprogramaciones V1

Objetivos de la llamada: • Conocer las razones por las cuales no se realizó el cobro de la medida de indemnización. • Indagar sobre la posibilidad de la persona con discapacidad para manifestar su voluntad y tomar decisiones, en este caso financieras, con el propósito de reprogramar los recursos de indemnización directamente. • Verificar si […]

Cartillas

Instructivo Unidad en línea

Instructivo Unidad en línea

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional V1

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional 

Procedimiento Fortalecimiento Institucional V2

Inicia con la planeación anual de necesidades de asistencias técnicas de acuerdo con el ciclo de gestión de la PPV en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, a través de las asistencias técnicas y se brinda […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Documentos

Manual de Usuario Modulo SIGO Planes de Acción V2

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta SIGO planes de acción, consolidando los tipos de planes y las entidades a las cuales va dirigida, en este documento se tiene como objetivo mostrar paso a paso los componentes con los que cuenta el aplicativo y a su vez poder explicar el ciclo completo […]

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Oferta Nacional V2

Identificar detalladamente el funcionamiento de la solución tecnológica SIGO Oferta Nacional, la cual permite la creación, consulta y edición de ofertas consolidadas desde la SCTSNARIV, en articulación con las entidades del SNARIV del orden nacional de manera organizada y de fácil entendimiento.  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).