CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

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ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS RODRIGUEZ

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS RODRIGUEZ

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ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS PARDO

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS PARDO

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS ORTIZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS ORTIZ

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS JARAMILLO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CARLOS JARAMILLO

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ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-BEATRIZ OCHOA

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ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANGELA HERNANDEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANDREA VERDUGO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ANA MARIA ALMARIO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-AMPARO CHICUE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALTUS BAQUERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALICIA RUEDA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-ALFREDO PALENCIA 

Informes

Estados financieros noviembre 2017

Estados financieros noviembre 2017

Informes

Estados financieros octubre 2017

Estados financieros octubre 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – marzo

Informes

Folleto de la JEP

Folleto de la JEP

Informes

Circular 009 de Bancoldex

Circular 009 de Bancoldex

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de noviembre y diciembre de 2017

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de noviembre y diciembre de 2017. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato

Formato Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos V4

 Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos 

Formato

Formato de Solicitud de Servicios de Telefonía IP V2

Formato Solicitud de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Reporte Dotación en Sede V2

Formato Dotación En Sede

Formato

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales V2

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes o Adicionales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran C.C 59313703 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirrección Territorial Putumayo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada C.C 80092683 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo – C.C 13569425 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Santander

Notificaciones

Notificación por Estado No. 19

Notificación por estado N°19. Radicación: 0915-2024 | 0930-2024 | 0933-2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 13- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 12- 2024

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza C.C 60.385.585 – Director Territorial, Código 0042, Grado 193 – Dirección Territorial Central 

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Tabla de Control de Acceso – TCA V2

El alcance del presente documento establece elementos para la aplicación e implementación de políticas para el control de acceso a los activos de información en la Unidad. Esta tarea comprende la identificación de necesidades, valoración de riesgos, la articulación con partes interesadas, el entorno organizacional, los colaboradores y sus responsabilidades frente a la administración de […]

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Informe Certificación e-KOGUI Segundo Semestre 2024

Informes

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resoluciones

Resolucion de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución 00669 del 7 de abril 2025 de Adjudicación de Procesos de Selección Abreviada por Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución Adjudicación 000814 de 2025- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2025

Resolución 00814 del 15 abril 2025 de Adjudicación de Proceso de Selección por Licitación pública UARIV-LP-001-2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP 002 2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-002-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Abril 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Tutelas

Avoco de tutela y la medida provisional Carolina Hurtado Martínez

“Mediante sentencia de fallo de tutela proferido dentro de la acción de tutela Radicado 17001310400220250009800, por el JUEZ SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES – CALDAS, notificada el 12 de mayo de 2025, se ordena a la Unidad para las Víctimas levantar las medidas previas tomadas en el curso de la acción.”

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2024

Informe Rendición de Cuentas 2024

Plan de Acción – Primer Trimestre 2025

Plan de Acción – Primer Trimestre 2025

Procedimiento

Procedimiento Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos por Oferta V7

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Tutelas

Avoco y Demanda de tutela Carolina Hurtado Martínez

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, mediante Avoco de fecha 29 de abril de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto y […]

Informe de Seguimiento a Ejecución Plan de Acción Cuarto Trimestre de 2024.

Informe de seguimiento a ejecución plan de acción cuarto trimestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Formato

Formato Solicitud al Operador V12

Formato Solicitud al Operador V12

Informe de Seguimiento a Planes de Mejoramiento de las Auditorias OCI

Tutelas

Avoco y Demanda de tutela Aleyda Moreno García

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, mediante Avoco de fecha 25 de abril de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 30

Notificación por estado N°30. Radicación: 0010-2023

Metodología de Continuidad de Negocio u Operación V1

Certificado de Diligenciamiento FURAG 2024

Informes

Informe de Gestión Unidad para las Víctimas 2022-2025

Este Informe de Rendición de Cuentas presenta la información de los avances de la implementación del Acuerdo de Paz adelantados entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, sobre el Punto 5. Acuerdo sobre las víctimas del conflicto del Acuerdo Final de Paz.

Resoluciones

Resolución 00820 del 21 de abril de 2025

“Por medio de la cual se modifica la confirmación del Comité Directivo Ampliado y se adiciona una modalidad de asistencia a las sesiones de los comités creados en la Resolución 00029 del 2017”   

Formato Reporte de Condiciones Ambientales V3

Documentos

Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales V4

Establecer las directrices y lineamientos necesarios para que cada funcionario y contratista de la UARIV se encuentre capacitado para realizar la identificación de las condiciones ambientales y elaboración de matrices DOFA, de la dirección territorial y/o sede de trabajo.

Informes

Informe Implementación Acuerdo Final de Paz

Este Informe de Rendición de Cuentas presenta la información de los avances de la implementación del Acuerdo de Paz adelantados entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, sobre el Punto 5. Acuerdo sobre las víctimas del conflicto del Acuerdo Final de Paz.

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resoluciones

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resoluciones

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios

Resolución de apertura –  Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios 

Resoluciones

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

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Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

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Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).