CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

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Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

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Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

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Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

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Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

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Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

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Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

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Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

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Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

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Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

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Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

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Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

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Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estrategico

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estrategico

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Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

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Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

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Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

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Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

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Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

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Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

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Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGA – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA -Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA -Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT  Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlantico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlantico

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V1

Formato

Formato Calidad Toma en Linea V1

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Calidad FUD V2

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

SIG

Formato Seguimiento Critica V1

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V1

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V2

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V1

Formato

Formato Recepción V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Seguimiento_riesgos_corrupción_3er_cuatrimestre_2023

Formato Informe Final de Cierre de Instrumentos de Cooperación No Vinculantes V1

Formato Plan de Trabajo e Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Herramienta de Seguimiento y Monitoreo de Instrumentos de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V1

Procedimiento de Seguimiento y Monitoreo para la Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Realizar el seguimiento y monitoreo a los instrumentos de cooperación suscritos o definidos con actores del sector oficial o no oficial de la cooperación internacional a cargo del Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas.

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Informes

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición de Cuentas 2022

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición deCuentas 2022

Acta de Voluntariedad V1

Acta de Voluntariedad V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Informes

Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Acta de Socialización y Seguimiento Concepto Médico Laboral V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Programa de Reincorporación y Adaptación Laboral V1

El programa de Reincorporación y Readaptación Laboral de la Unidad para las Víctimas tiene como objetivo fundamental cumplir con todas las obligaciones determinadas en el marco normativo establecido, para aquellos colaboradores que por las afectaciones y secuelas generadas por un accidente y/o enfermedad laboral, o por enfermedad y/o accidente común, requieran el debido acompañamiento en […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Instructivo para el Proceso de Descarga e Instalación de la App Móvil de Caracterización V1

El presente instructivo se desarrolla con el fin de brindar un soporte pleno en elprocedimiento de instalación de nuestra Herramienta de Caracterización “APP Móvil deCaracterización”, de tal manera que los futuros usuarios realicen el proceso de descarga yLog In previo a la Jornada de caracterización de una manera ágil y correcta.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).