CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Informes

auditoriacomunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo Word

Informes

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Informes

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Informes

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Instructivo para Gestionar Impedimentos V2

Documentar las actividades a ejecutar frente a los impedimentos que se presenten en la ejecución de cualquiera de las etapas del ciclo de desarrollo, con el fin de ser atendidos y solucionados para dar continuidad y cierre al procedimiento.

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Guía No. 6 Paso a Producción V2

Establecer las actividades requeridas para realizar el paso a producción previa aprobación y visto bueno del producto desarrollado por parte del funcional, con el fin de que dicho producto sea utilizado por el usuario final.  

Documentos

Guía No. 5 Pruebas Funcionales V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para que el área funcional valide que cada uno de los requerimientos desarrollados se encuentre acorde con lo solicitado inicialmente por medio de pruebas, siendo este el conducto más acertado a la aprobación final del desarrollo.

Documentos

Guía No. 4 Pruebas de Calidad V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para ejecutar y documentar las pruebas realizadas por el dominio de sistemas de información, con el fin de verificar que el producto desarrollado cumpla con lo solicitado inicialmente antes de llevar a cabo un paso a producción.

Documentos

Guía No. 3 Desarrollo V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para establecer, registrar y desarrollar el conjunto de tareas que se consideren necesarias para llevar cabo la etapa de desarrollo del producto de software solicitado, determinando la información para la fase de pruebas de calidad previo análisis de información e identificación y atención de impedimentos (si aplica), con el […]

Documentos

Guía No 2: Asignación del Requerimiento V2

Establecer las actividades requeridas para asignar el requerimiento solicitado a un desarrollador quien deberá validar a cabalidad la completitud y pertinencia de la información levantada, con el fin de guiar el proceder en la etapa de asignación del requerimiento y continuar con la etapa de Desarrollo

Documentos

Guía No 1: Solicitud de Requerimiento de Creación de Nuevo Sistema de Información o Mantenimiento de Existentes V2

Documentar las actividades para solicitar la creación de un nuevo sistema de información o solicitar el mantenimiento de cualquiera de los ya existentes con los que actualmente cuenta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el fin de guiar el proceder para realizar solicitudes en materia de sistemas de información […]

Documentos

Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V2

Establecer el lineamiento jurídico que se llevará a cabo en el análisis de las quejas presentadas por los ciudadanos, funcionarios, colaboradores a nivel nacional a través de canales de atención y canales institucionales ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, por hechos presuntamente irregulares que correspondan a conductas que vulneran […]

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior 

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas

Directorio Alianzas Estratégicas 

Informes

Directorio Socios CI

Directorio Socios CI

Informes

Índice de Riesgo de Victimización

Índice de Riesgo de Victimización 

Documentos

Informe Postjornada V1

El presente informe debe ser diligenciado por el profesional de jornadas y el Profesional Zonal de cada Dirección Territorial con los insumos que entregan los orientadores que asisten a las Estrategias de atención complementarias, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: Registrar la información en Arial 11. Cada informe pos-jornada se debe reportar con un nombre, […]

Circular

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Resoluciones

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resoluciones

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Documentos

VF Respuestas Victimas en el Exterior V1

 Victimas en el Exterior 

Documentos

Formato Informe de Verificación de Cumplimiento de Requisitos de Capacidad Jurídica Proveedores Seleccionado(s) en el(los) Evento(s) de Cotización del Acuerdo Marco de Precios V1

 Informe de Verificación de Cumplimiento de Requisitos de Capacidad Jurídica Proveedores Seleccionado(s) en el(los) Evento(s) de Cotización del Acuerdo Marco de Precios

Informes

Informe_Seguimiento_estrategia_Antifraude_2020_2021

Informe_Seguimiento_estrategia_Antifraude_2020_2021

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2021

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2021

Informes

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2021

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_junio_2021

Informes

Informe_seguimiento_avance_plan_acción_3er_Trimestre_2021_NN

Informe_seguimiento_avance_plan_acción_3er_Trimestre_2021_NN

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan Acción_3er_Trimestre_2021_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan Acción_3er_Trimestre_2021_DT

Documentos

Lineamiento para la Coordinación Interinstitucional en la Implementación del Modelo Operativo Reparación Colectiva V1

Lineamiento para la Coordinación Interinstitucional en la Implementación del Modelo Operativo Reparación Colectiva

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).