CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

SIG

Matriz consolidada de solicitudes v1

Matriz consolidada de solicitudes v1

SIG

Resgistro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo de Dinero v2

Resgistro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo de Dinero v2

SIG

FORMATO DE SEGUIMIENTO PROFESIONALES V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO PODER DOCUMENTAR EL SEGUIMIENTO DE LOS PROFESIONALES DEL PROCESO.

SIG

FORMATO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS PROFESIONALES PSICOSOCIALES

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS DE PROFESIONALES PSICOSOCIALES.

SIG

FORMATO REGISTRO DE LLAMADAS V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR EL REGISTRO DE LLAMADAS.

SIG

FORMATO ENTREGA DE KIT

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ENTREGA DE KITS.

SIG

FORMATO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A NINOS Y NINAS V3

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A NINOS Y NINAS.

SIG

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

SIG

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

SIG

Planilla de AHI Especie con desplegables v1

Planilla de AHI Especie con desplegables v1

SIG

Planilla de AHI Especie sin desplegables v1

Planilla de AHI Especie sin desplegables v1

SIG

Solicitud ayuda alimentaria y no alimentaria en especie v2

Solicitud ayuda alimentaria y no alimentaria en especie v2

SIG

Registro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo Especie v1

Registro para la verificación de Ayuda Humanitaria Inmediata – Subsidiariedad Mecanismo Especie v1

SIG

Base de formalización de apoyo subsidiario v2

Base de formalización de apoyo subsidiario v2

SIG

Formato único de censo v1

Formato único de censo v1

SIG

Orden de suministro de materiales y/o Mobiliario v2

Orden de suministro de materiales y/o Mobiliario v2

SIG

Formato Estructura Técnica – PISC v1

Formato Estructura Técnica – PISC v1

SIG

Formato Modelo de Datos Geodatabase V1

Formato con los campos necesarios para desarrollar una Geodatabase

SIG

Concepto Técnico Final

Concepto Técnico Final para Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria

SIG

Protocolo Estándares Información Geografica Unidad V1

Proporcionar a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas UARIV los lineamientos relacionados con tratamiento y administración de información geográfica armonizados con la reglamentación y normas técnicas vigentes.   

SIG

Acta de Entrega de Materiales v1

Acta de Entrega de Materiales v1

SIG

Procedimiento Sistema de Información Geográfica V1

Definir las actividades relacionadas con la administración del sistema de Información geográfica de la UARIV, sus etapas en la producción, desarrollo de aplicaciones, análisis de información y documentación de datos espaciales, para generar soluciones integrales que contribuyan con la toma de decisiones relacionadas con las víctimas del conflicto armado.

Formato

Informe Avance Mensual V2

Este formato tiene como objetivo consolidar el Avance Mensual a través de un informe.

SIG

Registro para la verificación de Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria v1

Registro para la verificación de Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria v1

SIG

Procedimiento Análisis del Dato V1

Caracterizar las Fuentes de Información que se disponen para la Red Nacional de Información (RNI), las cuales servirán de sustento para proponer metodologías de priorización y focalización por parte de las Entidades pertenecientes al Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), permitiendo identificar y proyectar necesidades de información requeridas a lo […]

SIG

FORMATO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS V3

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL CONSOLIDAR LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO.

SIG

Base Unificada de Prevención y Emergencias v1

Base Unificada de Prevención y Emergencias v1

SIG

PROCEDIMIENTO ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL ERE G V4

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO EL ESTABLECER EL PROCEDIMIENTO ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL ERE V4.

SIG

Bitácora Diaria de Eventos

Bitácora Diaria de Eventos

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Encuesta para la Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales V6

 Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales 

Informes

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Informes

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Informes

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Observatorio

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Anexo Guía para Supervisión SGA V1

Acompañar y vigilar el cumplimiento de los requisitos legales asociados al Sistema de Gestión Ambiental de la Unidad de Victimas desde la supervisión del contrato y/o convenio, atendiendo el compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación mejorando así el desempeño ambiental de la entidad y buscando alcanzar la excelencia ambiental […]

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Procedimiento Vocación Social Reparadora V2

Establecer los lineamientos y actividades que permitan asegurar el cumplimiento de la estrategia Vocación Social Reparadora, mediante mecanismos de verificación, cumplimiento, seguimiento y control, con el fin de que los bienes administrados por el FRV acompañen, faciliten y se coordine acciones interinstitucionales en procura de analizar, implementar y reparar mediante proyectos sociales o socio productivos […]

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Plantilla Metodología de Bienes de Difícil Administración V1

Formato plantilla metodología de bienes de difícil administración

Instructivo Caracterización V1

Establecer una ruta de trabajo que permita un ejercicio adecuado en una dinámica de caracterización de la población ocupante de los bienes administrados por el FRV, y otros escenarios en los que se requiera con el objetivo de obtener un análisis, características socioeconómicas, sociodemográficas o las que sean solicitadas.

Metodología de Identificación del Estado de Difícil Administración de los Bienes Inmuebles Administrados por el FRV V2

Elaborar un modelo que permita determinar el avaluó de renta de los bienes inmuebles administrados por el Fondo para la Reparación a las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).