CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

SIG

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

SIG

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual v2

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual

SIG

Anexo 2 – Campaña Encargo Fiduciario (Protocolo de Llamada) v1

Informar a los jóvenes el proceso y los pasos a seguir para reclamar su indemnización constituida en encargo fiduciario.

SIG

Procedimiento Formulación Del Plan De Atención Asistencia Y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

SIG

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor v1

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor

SIG

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014 v1

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014

SIG

Formato para aplicación de encuestas V1

Formato para aplicación de encuestas

SIG

Manual de Procedimientos del FRV v1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

Manual Contable v1

Manual Contable

SIG

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R v2

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R

SIG

Manual del usuario Indemniza v1

Manual del usuario Indemniza

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez v1

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez

SIG

Metodología de Trabajo Tren de los Derechos v1

Desarrollar una jornada de aprendizaje significativo a través del juego recreativo, para promover el reconocimiento y vivencia de los derechos de los niños y las niñas como ciudadanos colombianos y como víctimas del conflicto armado, por parte de sus protagonistas, niños, niñas, adolescentes, padres, madres, acudientes, en las direcciones territoriales.

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad v2

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad

SIG

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Victimas v1

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Víctimas

SIG

Instructivo Apertura de Puntos Aumento de Enlaces v1

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención.

SIG

Formato Planilla Prioritarios v1

Formato Planilla Prioritarios

SIG

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997 v1

Formato VF Respuestas Ley 418 de 1997

SIG

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011 v1

Formato VF Respuestas Ley 387 de 1997 – Ley 1448 de 2011

SIG

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008 v1

Formato VF Respuestas Decreto 1290 de 2008

SIG

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación v1

Formato Planilla Productividad Retorno y Reubicación

SIG

Formato Planilla Productividad Programación PAARI v1

Formato Planilla Productividad Programación PAARI

SIG

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas v1

Formato Planilla Productividad Escalamientos Victimas

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Externas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Internas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.  

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Plan de Riesgos y Emergencias Documental V1

Identificar y clasificar los riegos potenciales que puedan generar situaciones de emergencia en los depósitos de almacenamiento de la documentación e información de la unidad para las víctimas, elaborando un documento que sirva como herramienta para el manejo de situaciones de emergencias en los archivos con el fin de salvaguardar los documentales y la información […]

Documentos

Resumen Auto 894 de 2022

Resumen Auto 894 de 2022

Documentos

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección Auto 894 de 2022

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección  – Auto 894 de 2022

Informes

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez  identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Martha Lucía Martínez Escobar

Martha Lucía Martínez Escobar identificado CC. 51.858.678 – Jefe de Oficina Asesora 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informes

Notificación por estado Nº 99

Notificación por estado Nº 99

Documentos

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Informes

Hoja de vida – Darío Eduardo Muñetón Zuluaga

Darío Eduardo Muñetón Zuluaga  identificado CC. 79.404.759 – Jefe de Oficina 137 Grado 22 – Oficina de Tecnologías de la Información

Presentaciones

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero  identificado CC. 52.240.869 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Instructivo para la Elaboración de la Matriz Partes Interesadas V1

Determinar y definir las actividades necesarias para identificar las partes interesadas pertinentes, a través del diligenciamiento de la herramienta formato identificación de partes interesadas, en donde identificaremos las necesidades y expectativas asociados a estas, logrando objetividad en su diligenciamiento.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Informes

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Acta de Cierre del Plan de Retorno y Reubicación de Comunidades Étnicas V1

Que en ejercicio de la facultad conferida por el artículo 205, de la Ley 1448 de 2011, el presidente de la República expidió los Decretos Ley 4633 y 4635  de 2011, por los cuales se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de derechos territoriales o restitución de tierras, a las víctimas pertenecientes […]

Formato Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación para Comunidades Étnicas V1

Datos generales de la población que se acompañó a través del plan de retorno y reubicación implementado.

Formato de Seguimiento a la Implementación del Plan RyR V1

Instrumento que permite identificar la situación y los riesgos específicos de las comunidades afrocolombianas, para adoptar medidas concretas en materia de protección y prevención del desplazamiento, de acuerdo a las condiciones y necesidades de las comunidades

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).